Cadetes De EMAVI Recibieron A Sus Familiares

Hasta la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” llegaron los familiares de los jóvenes, que desde el pasado 20 de enero de 2022 se encuentran en el alma máter  formándose como futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Este personal, quien actualmente forma parte del Curso de Oficiales No 98, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familias después de dos meses de continuo adiestramiento y adaptación a la vida militar.

Durante la visita, los asistentes pudieron apreciar por parte de los cadetes de primer año una demostración de orden cerrado y gimnasia básica militar.  Así mismo, fueron sorprendidos con el grupo de manejos especiales de la EMAVI, los Halcones Negros y  demostraciones de paracaidismo por parte del Equipo “Águila de Gules” de la Fuerza Aérea Colombiana, que engalanaron con honor y profesionalismo el cielo vallecaucano.

Por otro lado, tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las capacidades de nuestra Institución, a través de la exposición estática de aeromodelismo y equipos especiales empleados por nuestro personal de Oficiales y Suboficiales para la recuperación de personal durante evacuaciones y traslados aeromédicos.

Con entusiasmo, alegría y abrazos, los jóvenes recibieron a sus familiares y amigos, quienes durante un tiempo agradable y ameno pudieron contar las experiencias que han vivido  durante esta formación como futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

La visita fue propicia para afianzar con las familias y los cadetes el compromiso moral, intelectual y físico que tendrán durante cuatro años de formación integral, basados en los más altos ideales, principios y valores institucionales sustentados por una de las instituciones militares más queridas en el país.

Leer también:Guías de Sistemas Educativos Del Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.