El Valluno.com

Cabello Perfecto Para Verano, 4 Pasos A Seguir

De la misma forma que cambias tu armario de invierno a verano y le das la bienvenida a los vestidos vaporosos que echabas de menos desde septiembre, las rutinas de belleza también necesitan una renovación estacional. En el caso del pelo, los trucos atemporales funcionan y siguen haciéndolo sin importar los grados que marque el termómetro desde el orden mágico en el que aplicar la mascarilla con el que se potencian los resultados y no se resta volumen al cabello fino, hasta la dieta fortalecedora y anticaída que tus mechones van a agradecer en primavera.

cabello de verano

En el otro extremo están los rituales que marcan la diferencia durante el entretiempo, una serie de consejos con los que te aseguras un pelazo justo a tiempo para las vacaciones y que comparten un objetivo común reparar el daño sufrido durante los meses de frío.

Puesta a punto estacional: los cambios, aunque sean tan apetecibles como que los días se alarguen y el sol caliente más, siempre son complicados. En el caso del pelo, ahora es el momento de que recupere su fuerza después del daño que sufre en invierno

Los cambios, aunque sean tan apetecibles como que los días se alarguen y el sol caliente más, siempre son complicados. En el caso del pelo, ahora es el momento de que recupere su fuerza después del daño que sufre en invierno: “Venimos de meses fríos en los que los contrastes térmicos entre las temperaturas exteriores y las interiores han provocado que el cabello se reseque, se debilite y pierda volumen y brillo”, explica Teresa Climent, farmacéutica y responsable de comunicación de Nuggela & Sulé.

Recuperar fuerzas: con las puntas saneadas y la melena preparada para todo, llega el momento de adelantarse a los acontecimientos, en este caso, a los daños de los que hablaba Climent a través de rituales centrados en hacerla más fuerte es importante fortalecer el pelo para que crezca sano y con vitalidad a través de champús o tratamientos regeneradores”, aconseja la experta de Nuggela & Sulé.

Cortar plano: un sacrificio tan incómodo como necesario con el que, según los especialistas, evitas males mayores cuando tenemos las puntas quebradizas y abiertas, es mucho más fácil que penetren los agresores externos y acaben debilitando el pelo.

Hidratación: este es un paso del que la melena se beneficia sin importar la estación, sin embargo, la primavera es momento para redoblar los rituales hidratantes y adelantarse a lo mucho que se apaga el cabello durante el verano. Para las que además tengan el pelo seco por naturaleza si lo lavamos muy a menudo, haremos que desaparezca su capa lipídica.

También puedes leer: Próximo Bolso Icono, La Campaña De Kate Moss

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cabello Perfecto Para Verano, 4 Pasos A Seguir»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram