El Valluno.com

Cortes De Cabello Otoño-Invierno 2021/22

De entre todos los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno 2021/22 -sí, acabamos de estrenar el verano y ya estamos pensando en ello-, hay unos cuantos que tienen madera de convertirse en los más pedidos en las peluquerías y en los más vistos en las calles.

cortes de pelo otono 2021 mullet rizado

Porque precisamente de esto va este tema: de centrarnos en las tendencias de pelo que se van a convertir en un hit en la vida real. Y porque no se trata de adivinar el futuro beauty con una bola de cristal, hemos hablado con varios estilistas para vaticinar con ellos cuáles serán los cortes de pelo que vamos a querer llevar en los próximos meses. Hay una regla bastante generalizada: son cortes fáciles apto para todos los públicos. Ya nos lo adelanta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: “Creo que habrá un nexo común: la simplicidad y la comodidad de cortes que no requieran casi ni peinarlos en los que la técnica de corte será la clave, un corte francés que permita peinarlo tanto o tan poco como quieras y que siempre esté perfecto”.

Más cortes rectos y menos capas: las capas han vivido su momento de gloria durante 2021, pero, aunque se seguirán llevando, parece que tendrán que ceder los primeros puestos del pódium de los cortes de pelo más codiciados a los cortes más rectos y geométricos. Así lo augura el equipo de Espacio Q y así hemos podido verlo en unos cuantos desfiles. “De cara al otoño y al nuevo año 2022 apostaremos sin duda por cortes más rectos, más enteros, dejando de lado este momento de cabello capeados”, explican. No obstante, y aunque el efecto brillo espejo para este tipo de cortes pulidos es una opción, los expertos de Espacio Q recomienda aligerar las puntas para darle movimiento al corte, romper la rigidez y huir de la sensación de bloque.

Un mullet que parece un shag: la prueba de que las capas se relajarán está en el hecho de que el mullet se transformará en un corte más entero. Eduardo Sanchez lo explica así: “El mullet se llevará mucho más relajado: mullets más largos que juegan a favor de la textura del cabello, aptos incluso para melenas rizadas o con ondas. Este corte se convierte en una manera extraordinaria de realzar la textura y en el corte perfecto para quienes prefieren un secado mínimo, con la ayuda, eso sí, de productos de styling.

Melenas cortas con flequillo: ya sea por obra y gracia de Ana de Armas -que ha dejado crecer su bob para encaminarse hacia una melena midi con flequillo-; de las tendencias vistas en la pasarela o por la influencia de modelos como Aylah Peterson, la cuestión es que las medias melenas con flequillo van a volver a nuestras vidas con más fuerza que nunca. “Las melenas tipo midi son un corte atemporal que nunca desaparece.

También puedes leer: Desfile Alta Costura Otoño/Invierno 2021

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram