El Valluno.com

Andres Cabas Lanza Su Cancion “Trato Y No Consigo”.

Andrés Cabas sorprendió a sus fanáticos a lanzar su nueva canción “Trato y no consigo”, la cual, además de prometer ser un éxito musical, tiene un video que emocionó a sus seguidores.

En dicha grabación del video oficial de esta canción aparece su exesposa Johana Bahamón y Simón, el hijo que tuvo con esta famosa durante su relación, la cual duró del año 2004 hasta 2009.

La relación de Cabas y Johana fue tan intensa que este músico colombiano se inspiró en ella para componer algunas de sus melodías, una de las más recordadas la canción titulada “Bonita”.

En el video de “Trato y no consigo” se puede ver a Cabas tocando su guitarra mientras muestran algunas imágenes de Bahamón y Simón, las cuales emocionaron a cientos de internautas.

Cabe mencionar desde que, Andrés Cabas y Johana Bahamón en la actualidad tienen un admirable relación de amistad basada en la admiración y el respeto.

Andrés Mauricio Cabas Rosales, más conocido en el mundo artístico como Cabas, nació el 7 de octubre de 1976, en Barranquilla, Colombia, y, hoy en día, es un reconocido cantante de diversos géneros musicales como porro, cumbia, rock y pop latino.

Con canciones como “Mi bombón”, “Tu boca”, “Enamorándonos”, “No dejo de pensar en ti”, “La cadena de oro”, “He pecado”, entre algunos otros grandes éxitos, este artista colombiano se ganó el cariño de cientos de personas en Latinoamérica.

Lea También: Manuel Turizo Lanzo Videoclip De “Antes que te vayas”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Andres Cabas Lanza Su Cancion “Trato Y No Consigo”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram