El Valluno.com

Cabal Y Farah Lograron Su Título 18 Como Dupla En El Circuito ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah caminaron rumbo al centro de la pista, en el Masters 1.000 de Montecarlo, para reconocerle el triunfo, en semifinales, a los ingleses Daniel Evans y Neal Skupskitras tres reñidos sets.

Ocho días después, esta vez en el ATP 500 de Barcelona, conocido como el Trofeo Conde de Godó, los colombianos escribieron una nueva página dorada para el tenis nacional tras consagrarse campeones.

“Mente ganadora, disciplina y unión son algunas de sus cualidades para salir adelante. No se quedan en el lamento de la derrota. Tienen una gran compenetración como pareja. Es la que más tiempo lleva jugando en el circuito (más de 13 años) y esto les da mucha confianza, seguridad para jugar al más alto nivel”, dijo recientemente el entrenador Felipe Berón.

Este domingo, en suelo español, Farah y Cabal levantaron el título 18 como pareja en el circuito luego de vencer en la final al alemán Kevin Krawietz y al rumano Horia Tecaucon parciales 6-4 y 6-2.

De esta manera, Farah y Cabal, número 2 y 3, respectivamente, del ranquin ATP de dobles, reeditaron en Barcelona la corona lograda en 2019, último año que se había disputado el certamen.

“Siempre será una buena sensación ganar un título. Es el premio al trabajo y a la constancia. Pero al final el mejor título de todos es saber que das el 100 % día tras día para poder mostrar tu mejor versión, así ganemos o perdamos. Sigamos empujando, todos los días da una oportunidad de aprender y progresar”, expresó en su cuenta de Instagram Farah, quien aprovechó para agradecerle a su grupo de trabajo y al grupo Colsanitas por el apoyo incondicional que les brindan.

En la arcilla catalana, los jugadores vallecaucanos no perdieron una sola manga durante el torneo, en el cual se convirtieron en la primera dupla que revalida la copa desde que lo lograron el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjicen 2010.

Este se convirtió en el segundo título de la temporada para los criollos, luego de triunfar en el Dubai Duty Free Tennis Championships. “Fue un día muy especial para mí, con el trofeo y además por mi cumpleaños, no tengo palabras para agradecerles”, les escribió Juan Sebastián a sus seguidores. A sus 35 años de edad, el caleño, junto a Farah, continúan dejando huella.

“Este título también quiero dedicarlo a toda la gente que trabaja en la salud, entre ellos a los médicos y personal de primera línea, pues la verdad son ellos los héroes sin capa que tiene el país, y a quienes les agradecemos la gran labor que están haciendo en este momento tan difícil que atravesamos no solo en Colombia sino en todo el mundo”, señaló Cabal, al invitar a las personas para que se sigan cuidando “porque el virus no perdona y tiene en jaque a todo el mundo, así cada uno podemos hacer la diferencia

Leer también:Pesistas Vallecaucanos Fueron Grandes Figuras En El Panamericano

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram