El Valluno.com

Cabal Y Farah Se Despidieron De Wimbledon

No habrá defensa del título de dobles en Wimbledon. Los colombianosJuan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron este miércoles en los cuartos de final y se despidieron del Grand Slam londinense.

Los doblistas cayeron en tres sets por parciales de 3-6, 4-6 y 6-7 ante la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, quienes accedieron a las semifinales del torneo.

En el juego, que duró 2 horas y 10 minutos, los colombianos consiguieron un total de 7 aces; sin embargo, los rivales, también destacaron en su servicio, logrando el mismo número en estas acciones.

En los primeros dos sets los vallecaucanos no fueron contundentes y se vieron superados por sus rivales y ya en el tercero trataron de reaccionar, pero no fue suficiente para que los vigentes campeones del torneode dobles dieran vuelta al resultado.

Ram y Salisbury se enfrentarán en semifinales ante la pareja croata conformada por Nikola Mektic y Mate Pavic.

Cabal y Farah, que ganaron su primer título de Grand Slam en 2019 en la llamada “Catedral” del tenis, eran los únicos colombianos que continuaban en el abierto, ya que Daniel Galán cayó en segunda ronda del cuadro individual masculino y María Camilo Osorio llegó hasta la tercera ronda del cuadro femenino.

El próximo objetivo de la dupla nacional serán los Juegos Olímpicos de Tokio.

Leer también:Doble Ascenso A Mont Ventoux Reta Las Fuerzas

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cabal Y Farah Se Despidieron De Wimbledon»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram