El Valluno.com

Cabal Y Farah, Y Escena En El Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inician este martes su participación en la primera ronda de dobles del Roland Garros frente a los hermanos británicos Neal y Ken Skupski. El encuentro está pactado para las 7:55 a.m. (horario colombiano) en la cancha 10.

El dueto nacional, patrocinado por Colsanitas, viene de ser eliminado del Masters de Roma y buscará en suelo francés elevar el nivel que le permita superar las campañas de 2017, 2018 y 2019, en las que avanzó hasta semifinales.

Los rivales de turno, por su parte, actuaron juntos en este certamen en ediciones de 2018 y 2019, en las que se despidieron en segunda ronda.

Este será el segundo enfrentamiento entre las dos parejas, luego del Abierto de Australia en 2017 cuando la colombiana se impuso 6-3 y 6-4.

Los representantes de Colombia en sencillos fueron María Camila Osorio y Daniel Galán, ambos eliminados en el inicio del cuadro principal. Osorio, a manos de la estadounidense Madison Brengle 7-5 y 6-4, y Galán ante el argentino Guido Pella, 6-3, 6-7 (7) y 7-5.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Tenis, en su página web, destacó la presentación de estos dos deportistas, únicos latinoamericanos (eran 23) que lograron avanzar hasta el cuadro principal.

“Demostraron que se encuentran entre los mejores de la región. Además, lo hicieron prevaleciendo su favoritismo: la cucuteña sin ceder sets y mostrando tenis de alto nivel; mientras que el santandereano apenas vio complicaciones en su último partido, donde a pesar de verse en situación adversa, fue capaz de remontar para llevarse el boleto”.

Entre los candidatos al título, Roger Federer pasó este lunes a segunda ronda tras vencer al uzbeko Denis Istomin, 6-2, 6-4, 6-3, y lo espera el croata Marin Cilic, quien superó al francés Arthur Rinderknech por 7-6 (6), 6-1 y 6-2.

Leer también:Nairo Y Supermán López Dan Buena Lucha En El Dauphiné

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cabal Y Farah, Y Escena En El Roland Garros»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram