El Valluno.com

Cabal Farah Y Galán Tuvieron Día Brillante En Miami

Otra jornada épica en el tenis colombiano ha convertido al país en la primera pareja en partidos de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y el tenista Santander Daniel Galán. Los dos debutaron en el Miami Open este sábado, venciendo a los serbios Nikola Kasic y Dusan Lajovic en dos sets.

Cabal y Farah tuvieron marca de 6-3 y 6-4 en el partido de 1 hora y 1 minuto contra Cacic y Lajovic, que ocuparon el puesto 52 en dobles ATP, y Lajovic, que ocupó el puesto 107. La pareja colombiana no tiene problemas. En el primer set, no les sorprendió empatar de la mejor manera. En la segunda etapa, siempre tomaron la delantera en la consecución de importantes victorias, lo que los llevó a la segunda etapa.

En el juego, los aspectos más destacados de Cabal y Farah son como una carta de triunfo, dos pérdidas de balón, el 82% de los jugadores sirven por primera vez y anotan 59 puntos.

Los ganadores del Abierto de Tenis de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos de 2019, Cabal y Farah esperan sumar títulos importantes nuevamente en 2021 después de un año en blanco. Debido a la pandemia de coronavirus y la pista estancada, la pareja colombiana cayó en las semifinales del US Open y Roland Garros, y fueron eliminados en la segunda ronda del Australian Open 2021.

Por su parte, el tenista colombiano Daniel Galán ganó tres emocionantes partidos y jugó contra el australiano Alex de Miñaur, tras su remontada derrotó la segunda ronda del Open. Ganán fue el primer colombiano en ganar 1.000 Masters de Estados Unidos desde Santiago Giraldo en 2016, venciendo al australiano 4-6, 6- en un partido de dos horas y 25 minutos.3 y 6-4. El tenista de Bucaramanga, clasificado 113 de la ATP, enfrentará en tercera ronda al italiano Lorenzo Sonego (34) y derrotará al estadounidense Bjorn Flatanglo (233).

Leer también:El Tiro Con Arco Le Dio A Colombia Cupo 35 En los Juegos

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram