El Valluno.com

C&A Presenta Su Colección Biodegradable

En línea con las demás acciones que viene acometiendo en favor de una industria de la moda más plenamente circular y sostenible, la multinacional textil y de la moda europea C&A acaba de lanzar al mercado “Forever Denim”. Una colección de prendas vaqueras 100 por cien biodegradables, confeccionadas a partir de tejidos y recursos tan reciclables, como renovables, y certificada con la acreditación en sostenibilidad nivel “Platinum” de “Cradle to Cradle”.

my alt text

Lo que convierte a la cadena, nos aseguran desde la propia C&A, en la primar y única marca global que ha logrado distinguirse con la mayor y más alta distinción que otorgan desde el mencionado instituto. Organismo internacional encargado de asentar los estándares mundiales a los que deben aspirar aquellos productos que busquen responder a una fabricación segura, responsable, sostenible y circular. Aún siendo una colección mucho más amplia, en este primera fase de su lanzamiento desde C&A únicamente se han decidido a poner a la venta un total de cuatro piezas, todas ellas dirigidas al público femenino.

Prendas a las que se sumarán el resto de artículos que componen la colección a lo largo de los próximos meses de verano. Periodo para el que se espera que todas ellas terminen estando disponibles, y de manera única, a través de la página online de la cadena. Vía escogida por primera vez por el Grupo para la comercialización en exclusiva de una colección, a la que en este caso no dudan en calificar como de “hito” en el ámbito textil.

Así pues, se trata de “una colección femenina de cuatro piezas” con las que C&A “marca un hito en el sector textil mundial”, al hacer uso de “un material 100 por cien biodegradable”, enfatizan desde el Grupo de moda. Entre cuyos principales objetivos se encuentra el de “apoyar el cuidado del planeta, innovando constantemente en la fabricación de prendas con materiales cada vez más sostenibles”, tal y como ha venido haciendo en el desarrollo de esta colección “Forever Denim”.

También puedes leer: Diseños Contemporáneos Indígenas

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram