El Valluno.com

  C.Tangana Saca Su Tema Demasiadas mujeres

El novedoso artista  C.Tangana aparece con su novedosa cancion » Demasiadas mujeres « una cancion que nos deja ver lo importantes que son las mujeres en la vida de los hombres .

Esta cancion que aparece con un ritmo bastante movido nos relata la historia de una persona que se a dado cuenta que  las mujeres son mas importantes de lo que los hombres piensan por que al recodar se le vieien a la mente a esa mujer con la que tubo una noche de pasión en Berlín o esa mujer que con una mirada lo desarmo y se robo su corazón y asi como esta mujeres hay muchas que influyen en la vida de este y todos los hombres .

Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C. Tangana es un cantante español de géneros musicales como el trap, latin pop y reguetón.

Comenzó su carrera musical en 2006 bajo el pseudónimo de Crema, siendo integrante del grupo Agorazein junto con Algeron Díaz, Sticky M.A. (antes conocido como Manto), Jerv. Agz, Fabianni e I-Ace. El madrileño se coronó en 2017 dentro del panorama mundial con su hit «Mala mujer», tema producido por Alizzz y Algeron Díaz (doble Disco de platino),​ al que le seguirían éxitos como «Llorando en la Limo» (Disco de platino) y «Bien Duro» (disco de oro). Es coautor de la canción «Malamente» interpretada por su expareja Rosalía, trabajo que recibió en el año 2018 dos premios Grammy Latinos.

Lee Tambien :   Leonel García Saca Su Cancion  » Quédate «

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram