El Valluno.com

C. Tangana Lanza «Nominao» Junto A Jorge Drexler.

C. Tangana lanza «Nominao» junto a Jorge Drexler. Se trata de un nuevo adelanto de El Madrileño, su tercer álbum de estudio, que sale este mismo viernes 26 de febrero en el que el artista ha puesto cuerpo y alma.

Para que la espera sea más llevadera, Pucho ha querido lanzar un nuevo single cuatro días antes. Esta vez ha escogido Nominao, un tema que grabó junto al uruguayo Jorge Drexler y que sorprende por un sonido de lo más orgánico donde ambos artistas se sienten como pez en el agua. De hecho, los fans de ambos artistas han halagado lo bien que se han fusionado ambos sonidos. Y es que tiene la esencia de ambos cantantes.

“Un mueble en mitad de la pista, expectativas las justas, número uno en las listas, siete de abril de dos mil nunca. ¿Qué coño me ha pasao?”, cantan los dos artistas en un sonido que se mueve al ritmo de la guitarra eléctrica.

En el videoclip, que forma parte de un díptico visual junto a Hong Kong, vemos a los dos artistas cantando en un club. El buen rollo entre los dos se puede ver a simple vista.

Para el videoclip, C. Tangana ha vuelto a apostar por su productora de referencia para El Madrileño. Nada más y nada menos que Little Spain. Además, en el vídeo vemos a dos musas de la noche madrileña, amigas de Antón, las actrices Julia de Castro y Paz de la Huerta. Las dos modelos se lo pasan genial bailando al ritmo de Nominao.

Lea También: Paloma Mami Lanza Su Sencillo «Religiosa».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «C. Tangana Lanza «Nominao» Junto A Jorge Drexler.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram