El Valluno.com

BZRP Y Snow Tha Product Lanzan La Music Sessions #39.

La nueva canción de BZRP y Snow Tha Product que desbordó a los fans.

Music Sessions #39, una canción de Snow Tha Product y una producción de BZRP ya supera el millón de visitas y te contamos por qué es un éxito.

En los tiempos que corren, la industria musical cada día se expande más. A pesar de que fue un año donde las presentaciones en vivo quedaron descartadas, los artistas encontraron la forma de volver a verse con sus fanáticos mediante el streaming y, de hecho, también publicaron contenido nuevo fabricado en casa. Pero ahora, muchos de ellos volvieron a los estudios como, por ejemplo, Show Tha Product y BZRP.

Snow Tha Product y BZRP se juntaron combinando sus talentos para crear Music Sessions #39, una canción que publicaron hace tan solo unas horas y ya desbordó a los fanáticos. Es que, no pasaron ni 24hs desde que fue subida a YouTube y ya supera el millón de visitas, siendo uno de los vídeos más sencillos pero exitosos del productor y la rapera.

Después de triunfar con Never be Me, Snow Tha Product volvió a ser tendencia con esta canción donde se vio una sesión totalmente diferente a la que BZRP acostumbra. Es que, los invitados del productor siempre fueron traperos típicos, pero en esta ocasión, decidió cambiar totalmente de rumbo llevando a la rapera estadounidense.

En el vídeo, que se puede ver en todas las plataformas digitales, Bizarrap se encuentra sentado en su silla y frente a la computadora, como es habitual, mientras Snow está delante del micrófono con un look completamente gangsta. Aunque, lo que llamó la atención de este nuevo single es que la artista cantó muchas líneas en inglés, cuando se esperaba que la mayoría sean en español, dado que es bilingüe.

Lea También: Katy Perry Lanza Remix De “Cry About It Later”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «BZRP Y Snow Tha Product Lanzan La Music Sessions #39.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram