El Valluno.com

By Far La Marca De Bolsos «Baguette» Preferida De La Industria

BY FAR necesita poca presentación pero, por si alguien anda un poco despistado, se trata de una marca de bolsos y zapatos de origen búlgaro que, con sus diseños de marcado carácter 90s y 2000s, ha conquistado a expertas e insiders de la industria de la moda. Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid hicieron que el modelo Rachel bautizado así por el personaje de Rachel Green en Friends se convirtiera en el bolso baguette más buscado de las últimas temporadas con permiso del clásico de Fendi, claro. Mundialmente conocida también por su calzado sus sandalias Tanya están en el armario de Emma Roberts y Priyanka Chopra, bastaron dos semanas desde su lanzamiento para que Vogue UK se hiciera eco de ello y manifestara que se trataba de su marca de accesorios predilecta.

by far

Lo que pocos saben es que la idea de lanzar esta firma en 2016 se originó en la boda de una de sus fundadoras. “Cuando estábamos planificando mi boda en un jardín, no pudimos encontrar ningún zapato elegante y que fuera fácil de llevar que coincidiera con nuestra visión. ¡Así que decidimos crearlo nosotras mismas!”, cuenta Valentina Ignatova, directora de marketing de BY FAR. Su hermana gemela Sabina Gyosheva y la cuñada de ambas, Denitsa Bumbarova, ejercen de CEO y directora creativa respectivamente. “Sabina conoció a Denitsa en 2005 a través de sus entonces novios, que son hermanos, y hemos sido inseparables desde entonces”, matiza acerca de su intrincada conexión familiar. La buena química que existe entre estas tres treintañeras hizo que transformaran una necesidad personal en un modelo de negocio exitoso en el que su universo estético plagado de series y películas de su juventud juega un importante papel.

A pesar del tremendo éxito de sus bolsos baguette, BY FAR está decidida a experimentar con nuevas siluetas. “Para primavera-verano 2021, presentamos la familia Cush el bolso Cush de silueta slouchy es nuestro nuevo caballo ganador y viene en tres tamaños, cada uno con sus propias ventajas”, explican acerca de su recién estrenado diseño que apunta, como no podía ser menos, a otro bestseller de la temporada. Su compromiso con la sostenibilidad también promete pasar de nivel. “Pronto presentaremos nuevas colaboraciones con reparadores de calzado de confianza en nuestros puntos de venta más grandes del mundo”, aseguran acerca de una vertiente eco-responsable que muchas firmas todavía no han explorado: la de proveer a sus clientes de las herramientas adecuadas para extender la vida útil de las piezas que adquieren. Hemos hablado con Valentina Ignatova, CMO y co-fundadora, de todo esto y mucho más: de los comienzos de la firma, sus musas y fuentes de inspiración, sus diseños más vendidos, sus planes de futuro o del papel que ha jugado Instagram y su clientela famosa en el éxito alcanzado hasta la fecha. Tanto si ya conocías la marca como si no, ojo, porque BY FAR está en constante evolución y promete ser mucho más que la marca de bolsos baguette preferida de la industria.

También puedes leer: Semana De La Moda Masculina De París FW21

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «By Far La Marca De Bolsos «Baguette» Preferida De La Industria»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram