El Valluno.com

¿Buscas Una Alternativa A La Mi Band 6?

Desde que la Mi Band 6 llegó a España esta se ha movido en una horquilla de precios que va desde los 35 euros de mínimo hasta los oficiales 44,99 euros. Pero, ¿qué pasa si todavía queremos algo más barato?

Pues bien, te gustará saber que hay vida más allá de esas pulseras cuantificadoras de dudosa reputación que pueblan AliExpress. Solo hoy, y solo en Amazon, es posible comprar la que muy posiblemente es la mejor alternativa posible a la Mi Band 6, la OPPO Band Sport, a su precio mínimo: solo 28,90 euros. ¿Quieres saber por qué merece la pena?

Compra al OPPO Band Sport a su precio 

En líneas muy generales, la OPPO Band Sport ofrece exactamente las mismas funciones que la Xiaomi Mi Band 6, por lo que es la pulsera perfecta para esos usuarios cuya prioridad sea pagar lo mínimo posible. Por supuesto, también es una opción muy agradecida como pulsera de actividad infantil o para poseedores de un móvil OPPO que busquen mantenerse en el ecosistema de la marca.

Por 28,90 euros tenemos una pulsera inteligente con pantalla AMOLED curva de 1,1 pulgadas que incluye hasta 12 modos de entrenamiento y monitorización del pulso y del oxígeno en sangre en tiempo real.

Cuenta también con resistencia al agua hasta 50 metros y soporte para mostrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro móvil. Por supuesto, es totalmente personalizable con medio centenar de carátulas, además de que incluye las funciones habituales en este tipo de pulseras: configuración de alarmas, pulseras de silicona intercambiables, cronómetro, control de música y de cámara, consulta de la información meteorológica.

Con una batería que aguanta dos semanas de uso continuado, la OPPO Band Sport es la alternativa ideal a la Mi Band 6: sencilla, cómoda y muy práctica será muy difícil que encuentres una mejor opción por este precio.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram