El Valluno.com

Un Campeón Mundial En Busca De La Perfección

El antioqueño Maick Duque de 15 años está obsesionado con el método kata de este arte marcial debido a su deseo de mejores logros. El término perfeccionista describe mejor a la bailarina paisa Maick Duque López, quien se convirtió en campeona mundial de kárate a la edad de 15 años.

Este logro es el logro más importante de su corta pero prometedora carrera y lo logró la semana pasada en su casa del Barrio Popular 2 de Medellín.

Frente a la pantalla, siguió sin adaptarse a la pandemia -disfruta de más entrenamientos, competencias y servicios escolares- la pizzería realizó un programa de armonía impecable en la forma kata que implementó por primera vez en el mundo virtual del kárate Ranking en el campeonato.

En las finales de la competencia privada, Duke jugó una serie de técnicas y movimientos que simulaban un combate real; sin embargo, de esta forma, no se midieron contra el oponente, por lo que la rutina se expuso por separado.

En una demostración que no duró más de dos minutos, Maick practicó algunos deportes, como Kankusho, Gojushiosho, Gankaku y Sansai, que son representantes típicos de las artes marciales japonesas, lo que le permitió ganar la competencia por primera vez.

Mike dijo: «Además de ganar mi primera entrada, también estoy orgulloso de ser el primer campeón colombiano en el Campeonato Mundial de Karate. Esto demuestra que los colombianos tienen la capacidad de competir con todas las potencias mundiales en este deporte». de seis Bajo la influencia de su padre Wilmar Duque, quien se formó en artes marciales, comenzó a practicar esta materia.

Esta victoria sumó una larga lista de reconocimientos, incluidos seis campeonatos nacionales, así como los actuales campeonatos de Centroamérica y el Caribe y Panamericanos. Lo atribuyó a su actitud pura hacia la tecnología.

Y no se perdió ningún detalle, lo que demuestra que, además de moverse con la fuerza y ​​velocidad requeridas, Maick también se centró en pulir sus gestos faciales para que pudieran expresar la misma fuerza que su cuerpo.

Leer también: Nairo Y Otros Tres Colombianos Abandonan El Giro

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram