El Valluno.com

Burberry Inaugura London Fashion Week Con “Performance”

La reconocida firma de moda británica Burberry daba nueva cuenta de sus avances en la generación de experiencias inmersivas y de su adaptación a los nuevos tiempos con la presentación, en el día de ayer, de su última colección para la temporada Primavera/Verano 2021. Propuesta con la que la popular marca y su director creativo, el diseñador italiano Riccardo Tisci, se encargaban de inaugurar esta Semana de la Moda de Londres que se prolongará hasta el próximo 22 de septiembre en la capital del Reino Unido.

performance

Valiéndose para ello de un singular desfile desde la profundidad de los bosques ingleses, que se retransmitía en directo vía Twitch y que contaba con la cantante española Rosalía, la modelo Bella Hadid y con los estadounidenses Erykah Badu y Steve Lacy como sus presentadores digitales. Reinterpretando el ADN propio de la firma británica, al que bien está sabiendo darle una nueva aura de modernidad y vanguardia desde que aterrizase en su dirección creativa hace poco más de 2 años, Tisci ponía su mirada en el mundo natural y en sus elementos, especialmente en el agua, como motivos de inspiración de esta su última propuesta. Bautizada con el nombre de “In Bloom” en referencia al propio circulo de la vida natural, así como a la necesidad que debemos mostrar, ahora más que nunca, por luchar, adaptarnos y evolucionar, del mismo modo que de alguna manera ha venido haciendo la propia firma británica desde que fuera fundada en 1856 por Thomas Burberry.

“Comenzó sobre la idea de un verano británico; abrazando los elementos con una gabardina en la playa mezclándose con la arena y el agua”, explicaba el propio Tisci a través de unas declaraciones difundidas por la propia firma británica. “Imaginé a la gente de este espacio, como al farero, y una historia de amor entre una sirena y un tiburón, entre las aguas del océano, y luego sobre la tierra”.

Lee También: Custo Barcelona En 080 Y New York Fashion Week

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram