Así Fue el Buenaventura Fashion 2022.

La plataforma de moda más importante del pacífico colombiano, El Buenaventura Fashion se desarrolló el Fin de semana Pasado.

Buenaventura se sigue posicionando como epicentro de la cultura y la creatividad con la más relevante plataforma de moda del Pacífico colombiano, Buenaventura Fashion. Un escenario que regresó este año para seguir visibilizando los nuevos talentos, artistas, emprendimientos culturales, referentes de la moda, diseñadores emergentes y el potencial territorial de esta región.

Imágenes Cortesía de Soy De Buenaventura.

Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Academia de Modelaje William’s Perlaza y la Fundación Caminos Exitosos de Paz, con el apoyo del Ministerio de Cultura, se tomaron el Boulevard del centro del 10 al 12 de junio con una imponente producción a la altura de las grandes pasarelas internacionales y una variada programación que incluyó conversatorios, presentaciones artísticas, pabellones de moda, artesanías y gastronomía típica del Pacífico.

Imágenes Cortesía Soy de Buenaventura
Imágenes Cortesía Soy de Buenaventura

Para este año, El Buenaventura Fashion contó con la presencia de reconocidos diseñadores locales, regionales y nacionales, quienes pusieron en escena las tendencias y las últimas colecciones del mundo de la moda y sobre todo la esencia del Pacífico, entre los que se destacaron Hugo Revelo, Paola Arango, Diego Guarnizo, Lía Samantha, Jhon D´Valencia, Andrea Venturoli, Steban Afrika, Juliana Valencia, Tatiana Obando, Felipe Giraldo, Mireya Murillo, Neila Preciado, Liliana Gonzales, entre otros. Además, de la participación especial de la ex señorita Colombia, Andrea Tovar.

Imágenes Cortesía Soy de Buenaventura

Entre las particularidades de este año, la producción audiovisual del Buenaventura Fashion 2022 se inspiró en los espacios cotidianos que hacen único este territorio, como lo son las plazas o galerías de mercado, reconociendo la importancia de estos lugares para la salvaguarda del patrimonio cultural y gastronómico, rindiendo un homenaje a las platoneras y a toda la economía local que se vive en las plazas. Por esta razón, toda la producción audiovisual fue realizada en la Plaza de Mercado, José Hilario López.

Este evento fue totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad con el objetivo de promover la participación de los bonaverenses y avanzar en las apuestas de reactivación económica y cultural de la región. Es así como se posiciona en una gran oportunidad para disfrutar en un mismo espacio de la moda, el arte y la cultura del Pacífico colombiano.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Conoce Detalles del Cali Distrito Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.