El Valluno.com

BTS Interpretó «Dynamite» Para Un Especial De Navidad

BTS tuvo uno de los mejores años, para a iniciar diciembre decidieron lanzar una versión navideña de Dynamite, el remix de Holiday ya tiene fecha de estreno.

‘Dynamite’ fue una de las canciones más escuchadas del año, los integrantes de BTS se lucieron con su interpretación en idioma inglés, enamoraron al público internacional con su estilo retro y divertido.

El single de los Bangtan Boys alcanzó los mejores puestos de las listas de popularidad, arrasaron en Billboard Hot 100 y se posicionó como uno de los MVs más vistos en YouTube, rebasó los 677 millones de reproducciones.

ARMY pudo disfrutar de distintos estilos musicales en una sola canción, ya las estrellas del K-pop lanzaron distintas versiones de ‘Dynamite’ como: EDM, Poolside, 70’s, Tropical y Acustic. Ahora, los miembors de BTS prepararon una sorpresa muy navideña para sus seguidores.

Big Hit Entertainment lanzó un comunicado de prensa, anunciaron el lanzamiento de ‘Dynamite Holiday Remix’, una versión navideña del tema, la agencia reveló que la boy band recibió mucho amor y ellos quieren recompensarlo con un regalo mágico.

BTS interpretó "Dynamite" para un especial de Navidad

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ‘DYNAMITE HOLIDAY REMIX’?

‘Dynamite Holiday Remix’ fue descrito como un track lleno de sentimientos brillantes y cálidos, los interpretes de Beyond The Scene comentaron su emoción por la Navidad y esperarán acompañar a ARMY en las fiestas decembrinas y darle la bienvenida al nuevo año.

La nueva versión del single contará con las voces y el rap de Jin, RM, J-Hope, V, Jimin, Suga y Jungkook con arreglos y sonidos característicos de la temporada. ¿Qué sorpresas planearon los chicos de BTS?

El estreno de ‘Dynamite Holiday Remix’ será el viernes 11 de diciembre a las 2 P.M horario de Corea del Sur, estará disponible en diferentes plataformas online como YouTube y Spotify. ¡YAY!

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram