El Valluno.com

BTS Aparecerá En El Juego Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. Millones de personas se conectan cada día para disfrutar de las partidas de este Battle Royale, y muchas de ellas lo hacen para vivir los diferentes eventos que la obra de Epic Games lanza. En ese sentido hay novedades, ya que el K-Pop, un popular género musical en Corea, desembarcará en Fortnite: la banda BTS aparecerá en el juego.

BTS es una de las bandas de K-Pop más conocidas en todo el mundo, y no es ajena al mundo de la tecnología, ya que ha realizado varias acciones con diferentes firmas, como Samsung y el estreno de una versión especial de los Galaxy Buds inspirados en el grupo de música. En esta ocasión ha sido Epic Games quien ha confirmado, a través de un comunicado oficial, que el grupo coreano estará presente en Fortnite, aunque de una manera especial.

Concretamente, el conocido grupo coreano presentará en el popular juego Battle Royale de Epic Games su nuevo video con coreografía del videoclip de ‘Dynamite’, una de sus canciones. Un estreno que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 2:00 hora española en el escenario principal de ‘Fiesta magistral’ del juego, que permitirá a los usuarios disfrutar en primicia del estreno mundial de dicho videoclip.

Cómo Acudir Al Estreno Del Video De BTS En Fortnite

BTS Aparecerá En El Juego Fortnite
BTS Aparecerá En El Juego Fortnite

Los responsables de Fortnite también han confirmado que a partir del 24 de septiembre estarán disponibles una serie de gestos basados en dicho espectáculo, que se pueden adquirir a través de la tienda de objetos del juego. Para aquellos que no puedan hacer acto de presencia el día 26, Fortnite volverá a emitir el video de BTS el domingo 27 de septiembre a las 14:00 hora española y en el mismo escenario principal.

Para acceder a este evento tan solo hace falta tener instalado el juego, iniciar sesión en tu cuenta y cambiar el modo de juego en la pantalla principal para seleccionar el modo ‘Fiesta magistral’. Una vez aceptado, aparecerás de nuevo en la pantalla principal y ahora solamente queda esperar a que comience la partida.

Una vez dentro del mapa de ‘Fiesta magistral’, es el momento de acudir al escenario principal (que puedes localizar usando el mapa) y esperar a que comience el evento. Eso sí, y como ocurre con este tipo de eventos, es importante entrar con tiempo para no sufrir ningún tipo de problemas con la conexión, ya que son muchos los usuarios que se conectan para vivir estas experiencias.

Lee Tambien: Esta Nueva Función De WhatsApp Te Encantará

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram