El Valluno.com

Bruja Escarlata Llevara Terror A Spider-Man 3

Las escenas de Bruja Escarlata en Spider-Man 3 tendrán que ver principalmente con el Multiverso, y ella interactuará con Peter Parker de Tom Holland en la película. Elizabeth Olsen discutió la posibilidad de estar en la película en una entrevista: “Supongo que podrías ver a Wanda en Spider-Man 3, pero aún no me he presentado a esa fiesta”. Quieren que haya escenas de terror protagonizadas por la Vengadora y lo que ocurra se extenderá por Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Actualmente están emitiendo la serie de WandaVison en Disney + y podemos comprobar como Bruja Escarlata se ha creado un micro universo alrededor de un pueblo, convirtiendo la vida de sus habitantes en series antiguas. El programa estará unido a las películas Spider-Man 3 (2021) y Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Así que están consiguiendo que toda la información sobre Spider-Man 3 sea abrumadora, ya que podríamos llegar a ver un montón de personajes de Marvel. ¿De qué tratará la película? Aunque hay muchas filtraciones, por ahora no se saben muchos detalles de la trama. Pero Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), donde Mysterio acusó al héroe de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Además deberá enfrentarse a diferentes peligros como al Electro de Jaime Foxx y al Doctor Octopus de Alfred Molina. Pero sin olvidar la gran amenaza que será Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

Por suerte tendrá la ayuda del Doctor Strange y de las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Habrá que estar muy atentos al final de WandaVision, ya que todo lo que ocurra en la serie podría repercutir en los acontecimientos de la película Spider-Man 3. Ya que probablemente Bruja Escarlata se ha creado un microuniverso muy cómodo para ella y cuando la saquen de ahí, su locura aumentará.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram