El Valluno.com

La Trilogía De Broken Earth De NK Jemisin

NK Jemisin ganó el premio Hugo a la mejor novela tres años seguidos por cada libro de la trilogía de Broken Earth. Ella estará a cargo de escribir los guiones de las adaptaciones cinematográficas, uniéndose a míticos novelistas como Stephen King, Gillian Flynn y Neil Gaiman que han adaptado su propio trabajo.

Aunque las cifras del acuerdo no se han revelado, parece que SONY ha pagado una gran cantidad de dinero por hacerse con estas novelas, por lo que serán una prioridad para el estudios de cine. Además no es la única adquisición de esta semana, ya que también han comprado la trilogía City on Fire de Don Winslow.

¿De qué trata estas novelas? La trilogía Broken Earth, que consta de La quinta temporada, La puerta del obelisco y El cielo de piedra, es una epopeya de ciencia ficción / fantasía ambientada en un futuro donde los eventos apocalípticos se han convertido en algo habitual. Las personas conocidas como “orógenes” pueden controlar la energía de la Tierra, así que son vitales para la supervivencia durante estas “estaciones” apocalípticas, pero son temidas por su poder y severamente oprimidas.

El primer libro de la serie, La Quinta Temporada, había sido elegido previamente para una adaptación televisiva de TNT en 2017, con Daveed Diggs (Punto ciego) adjunto al programa para ser el productor ejecutivo. Aunque ese proyecto nunca existió y ahora será SONY quien se encargue. Así que esperemos que pronto desvelen al director y el reparto, pero conociendo al estudio de cine, seguro que apostarán por estrellas de Hollywood muy importantes.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram