Brasil Presenta las Tendencias En la Feria de Moda IFLS + EICI.

El International Footwear & Leather Show,  IFLS, es un evento especializado en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de producto terminado a través de las principales colecciones que ofrece la industria colombiana y otros países como Brasil, México, Nicaragua, Portugal, Francia y España.

Este será el escenario en el cual el experto brasileño Marnei Carminatti presentará las tendencias para la temporada 2023 II, con una muestra completa de insumos y nuevos desarrollos, presentados en Inspiramais.

EL CUERPO temática clave en las tendencias de consumo de moda plantea la investigación del Núcleo INSPIRAMAIS para la temporada2023-I.

Esta muestra llega al país a través del programa By Brasil Components and Chemicals; creado por la Asociación Brasileña – Assintecal y la
Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones ApexBrasil.

Según el director del Núcleo de Diseño de Inspiramais, Walter Rodrigues “_El CUERPO como potencia estética o performance   es el punto de partida para la comprensión de su significado e importancia en los tiempos actuales, expresa nuestra fragilidad y nuestra fuerza para continuar proyectando esperanza de vida”

La profundización de esta temática, presentada por el proyecto Conexión en el reciente Salón de Innovación y Diseño Inspiramais, estará a cargo de Marnei Carminatti, miembro del Núcleo de Diseño, los días 8 al 11 de febrero, en el marco de la Feria IFLS + EICI a realizarse en Bogotá.

El resultado del trabajo de investigación y análisis plantea para la temporada 2023-I a la figura humana como inspiración y materialización de nuevos comportamientos en el consumidor de moda, en la salud y así mismo en la comunicación de la diversidad, donde todos los cuerpos importan.

Las presentaciones del experto brasileño, se realizarán en el espacio By Brasil, que tendrá dos escenarios, la muestra de Inspiramais y la
exhibición de Sustentabilidad, con los adelantos de insumos brasileños para el mercado colombiano.

Los fabricantes brasileños que integran el sector de componentes interesados en ampliar sus relaciones comerciales con el mercado externo tienen la oportunidad de participar, así como otras 300 empresas, en el proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals, realizado por Assintecal, Apex-Brasil y Abrameq, que pretende promover un buen desempeño de las exportaciones y, en consecuencia, del sector. El proyecto posee soluciones adecuadas a cada nivel de internacionalización, manteniendo al alcance de las empresas acciones de promoción comercial, inteligencia, capacitación, entre otros

Sobre Apex-Brasil

www.apexbrasil.com.br La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) actúa para promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. La Agencia realiza acciones diversificadas de promoción comercial, como misiones prospectivas y comerciales, rondas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias internacionales, y visitas de compradores extranjeros y formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña. Sobre Assintecal.

También puedes leer:

Colombia Impone Su Ruana en Los Olimpicos.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.