BRAAAP PARK Arranca a toda Velocidad este Fin de Semana.

BRAAAP PARK…Una pasión por la aventura que
arrancará a toda velocidad este 11 y 12 de diciembre

Ubicado a tan sólo 15 minutos de Cali, a 5 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y en medio de la Zona Franca del Valle, Braaap Park está el complejo deportivo y recreativo multipropósito más importante del País.

Sus más de 230.000 m2 permiten un diseño único para que la adrenalina y la pasión por los deportes a motor en modalidad Off-Road se disfruten al máximo.

El lugar ideal para realizar eventos de competición locales, nacionales y latinoamericanos, desde categorías amateur hasta expertos, permitiendo una afluencia de más de 50.000 visitantes y aficionados por evento. De igual manera, ofrece diferentes alternativas para el disfrute familiar como zona de comidas, BBQ, pesca deportiva, sendero ecológico, alquiler de bicicletas y cuatrimotos, entre otros.

Porque la práctica responsable de deportes a motor es un gran compromiso, Braaap Park tendrá escuela de Motocross, Enduro y también de Paracaidismo.

Este 11 y 12 de diciembre Braaap Park abre sus puertas al público, ofreciendo a sus visitantes:
• Exhibición Pista MXGP a cargo de Tatan Mejía
• Válida promocional departamental de Motocross
• Carreras de 4×4, UTV, ATV en categorías Novato y Experto en Pista de Aventura y de Velocidad.
• 2 días de Feria Comercial
• Exposición de Paracaidismo
• Show de Car Audio
• Zona de Alimentación e hidratación




Braaap Park nace del sueño y visión de emprendedores apasionados por la adrenalina que creen en el desarrollo del Valle del Cauca y que quieren construir país reuniendo en un solo espacio a deportistas, aficionados, empresas privadas, marcas locales, y a las familias que prefieren el aire libre para compartir momentos divertidos e inolvidables.

@braaap.park  www.braaapmotors.com/park  @braaap.motors

LEER TAMBIEN:

Reconocimiento A Iniciativa De Docente Caleña

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.