El Valluno.com

Las Nuevas Botas Militares Para Usar Con Vestido

Necesitamos unos botines que nos conjunten los looks de vestido y minifalda, porque sí, el otoño ya ha hecho su aparición y el frío se ha apoderado de todo nuestro cuerpo. Necesitamos prendas abrigadas y también que vistan nuestros pies. Por eso hoy nos vamos a centrar en el calzado. Pero no a cualquier precio, porque el confort es lo más importante y hace tiempo que preferimos estar cómodas a sufrir con unos zapatos. Los botines de los que vamos a hablarte hoy son negros, militares y super confortables.

botas militares

Son de cordones, de color negro y los tienes en Parfois. Además tienen una hebilla a modo de decoración que nos sujeta el pie y un tacón discreto que suma algún centímetro pero sin que nos dejemos la comodidad por el suelo.

Están disponibles en todas las tallas y los puedes combinar con pitillos, todo tipo de pantalones y lo que más nos interesa: con minifaldas o vestidos cortos. Por eso hemos decidido elegirlos y enseñártelos hoy. Porque nos parecen bastante asequibles, bonitos, ponibles y ese tipo de calzado que vas a ponerte muchísimo y con cualquier cosa. Porque sabes que todos los años los usas mucho y es por eso que necesitan renovarse cada otoño o invierno. Así que es una oportunidad perfecta para que los compres y los combines como quieras. Nos queda mucho otoño por delante, ilusiones, proyectos nuevos y energía para invertir en todo lo que viene.

Lee También: Pantalón Gris Para Usar En Nuestro Dia a Dia

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Las Nuevas Botas Militares Para Usar Con Vestido»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram