El Valluno.com

Las Clásicas Botas Militares De Lefties

Hay varisas formas de seguir utilizando los vestidos midi y largos que te han entusiasmado durante el verano cuando llega el entretiempo. Sí, darle vida la ropa en una temporada que no es la suya oficialmente puede parecer muy complicado, pero en realidad no lo es. Siguiendo unos pequeños truquitos de principiante, empezarás a cogerle el tranquillo y terminarás vistiendo como una experta. Hoy, precisamente le robamos a las que más saben de moda una de sus estrategias «fashion» más resultonas del otoño.

botas militares

Se trata de acompañar los vestidos midi y largos vaporosos con unas botas militares para conseguir un look bohemio de lo más top. Además, con estas botas que hemos encontrado mientras ojeábamos la tienda ‘online’ de Lefties el éxito está asegurado porque combinan el estilo clásico de una bota negra militar con detalles de pura tendencia como son las perlas que adornan la parte de delante. Puro arte hecho calzado. Realmente no importa mucho el tipo de vestido que escojas siempre que sea midi o largo. A pesar del toque de barroquismo que le dan las perlas a estas botas militares de Lefties, sientan de maravilla con tejidos estampados, prendas lisas, bajos que tienen textura… Sea como sea el vestido que elijas, estas botas son la solución para conseguir un look con rollito.

Palabra de estilista y editora de moda. Si te fijas bien, tanto las nacionales como las internacionales se rinden a ellas. Lo mejor de estas botas militares de estilo clásico con perlas de tendencia que han creado para Lefties, es que todavía siguen disponibles todas las tallas (desde la 35 hasta la 41). Así que si buscabas darle un toque digno de las reinas del ‘street style’ a tus looks, podrás hacerlo si te das prisa. Tiene pinta de que no estarán mucho tiempo libres.

Lee También: La Nueva Colección De Su Firma Space Flamingo

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram