El Valluno.com

Las Botas Y Botines Dominarán El 2021

Si hay algo a lo que la mayoría de los amantes de la moda no podemos resistirnos, esos son los zapatos. Y claro está, dadas las temperaturas a las que nos encaminamos, también lo son las botas y los botines que mantengan nuestros pies, tobillos y pantorrillas bien calentitos. Tras este año atípico, un verano raro y un futuro con incertidumbte, se impone la necesidad de dejar entrar en nuestra vida nuevos estilos y estéticas impecables que nos acompañen durante la próxima temporada de otoño y por supuesto, que, al mismo tiempo, transformen por completo los estilismos que llevaremos lo que queda del invierno.

Los mocasines setenteros, Los botines victorianos, Los Mary Jane, Los suela cuadrada con colores neutros.

mocasines

 

Porque, ciertamente, no hay nada como incorporar un par de zapatos, botas o botines nuevos a las prendas más vistas de nuestro guardarropa y que los looks más grises e invernales, literalmente revivan y brillen como nunca. Así pues, nada mejor como recurrir a la prescripción de las pasarelas de moda, que hace unos meses nos lanzaron las pistas de lo que podemos esperar esta década recién estrenada en materia de calzado. Y ya te adelantamos desde aquí, que después de varias temporadas consecutivas de tacones bajos y siluetas inspiradas en los años 90, es hora de dar paso a otros estilos mucho más divertidos y coloridos, así como versiones modernizadas de otras estéticas más clásicas y que seguramente ya hayas llevado.

Ya seas de las que, en cada look, fórmula o atuendo, no puede evitar fijar los ojos en los pies, o al contrario, tampoco sufres mucho el ansia de comprar un par de zapatos nuevos cada comienzo de temporada pero tienes curiosidad por saber qué llevaremos este año, quédate a leer. Desde el regreso de las grandes plataformas hasta las revisiones ideales de los populares Mary Jane, hemos recopilado todas las tendencias y estilos más relevantes, directas de la pasarela a tus pies, porque también hemos incluido una opción de compra lista para adquirir.

Lee También: Túnica Y Pantalón De Campana De Stradivarius

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram