Boohoo en el Metaverso Junto a Paris Hilton

Para su debut en el metaverso, el portal de venta de moda Boohoo se asoció con su ex embajadora de moda Paris Hilton para promocionarse en su plataforma de Fashion Week en Paris World.

“I’m so excited for you guys to watch the 1st Annual Paris World Fashion Show, hosted by yours truly!! (¡Estoy muy emocionada de que ustedes vean el 1er Desfile Anual de la Moda Mundial de París, presentado por un servidor!). se puede apreciar al pie de  video en el canal de Youtube.




Esto se puede describir como “un próximo paso natural y estratégico para la marca”, Boohoo también afirma ser la primera marca en promocionarse en el metaverso durante un evento de la Semana de la Moda.

El portal rentará el espacio de dos vallas publicitarias prominentes ubicadas en el área de entrada al evento.

El minorista de moda en línea trabajará de la mano con la empresa de compra de medios exteriores MilkMoney para asegurar y desarrollar el contenido de las vallas.

Paris Hilton en el Metaverso.

“¡Bienvenidos a Mundo París! La influencer de OG Paris Hilton ahora tiene su propia isla de Roblox. Puede adoptar animales, visitar el parque de atracciones Paris World, jugar minijuegos, quedarse en la mansión de París y mucho más. Conduce los coches de lujo y las motos acuáticas de París para desplazarte o pasar el rato en el yate de París.

Actualizado diariamente con nuevas características que incluyen apariciones de celebridades, lanzamientos de mercadería de edición limitada, juegos, eventos especiales y áreas, ¡así que regrese con frecuencia!”, es la descripción de la diva en la entrada de su portal, disponible en https://www.roblox.com/games/7682549746/Paris-World-by-Paris-Hilton

Paris World de Paris Hilton, que se inscribe en la plataforma de juegos Roblox, “está posicionado para convertirse en el principal mundo de las personalidades en el metaverso, con actualizaciones diarias, eventos en vivo semanales y programación especializada”, dijo la compañía de Hilton.

“Las vallas publicitarias son parte de nuestra vida cotidiana y no debería ser diferente en el metaverso. Cuando hablé con el equipo de MilkMoney, quedó claro que compartían la misma visión de lo que Paris World puede ofrecer y cómo llegar a los consumidores y seguidores, y es increíble lanzar nuestra primera campaña publicitaria con Boohoo, una marca que siempre me ha encantado”, agregó Hilton.

El evento de la Semana de la Moda en Paris World se abrió al público y brindó a los seguidores y clientes acceso a un desfile VIP con Paris Hilton y otros diseñadores, personalidades e influencers de Roblox a través de un servidor privado.

El pasado 19 de febrero se filmó un desfile de moda público virtual y se compartió en el canal de YouTube de Hilton, disponible para los espectadores de todo el mundo.

Leer también:

Juana Martín y su Propuesta 2022

 

49 comentarios sobre «Boohoo en el Metaverso Junto a Paris Hilton»

  1. esta muy eso de el metaverso con paris hilton, mas que aun es en un servidor de roblox un juego en el que casi cualquier dispositivo lo corre, esta muy bien eso que sea accesible de forma facil y gratuita para la comunidad que le gusta esas cosas de la moda y todo eso.

  2. Me parece muy interesante este tema del metaverso por qué, creo que esa puede ser una forma más fácil de reunirnos con más personas ya sea para una reunión o un evento como el evento de moda se menciona en el artículo.
    Creo que este paso es muy importante en cuanto a el avance de la tecnología y creo que nos serviría mucho en nuestra vida cotidiana.

  3. Personalmente pienso que Paris Hilton fue muy innovadora y creativa por introducir al metaverso de una manera única, ya que así es mucho mas fácil para todo el publico y mas divertido, al igual que hay muchas experiencias nuevas y se puede decir que es el futuro.

  4. A mi pensamiento Paris Hilton fue muy buena y exacta con su tema y el punto por el cuál fue creado todo esto y creativa por generar de otra manera el metaverso, con moda y todo lo relacionado como se menciona en el articulo

    Responder

    1. Me parece que fue una buena idea la de ellos mostrar su marca con el Metaverso porque puede ser una forma de potenciarla, ya que al hacerla en un juego virtual muchas más personas que no pueden asistir presencialmente lo harán con su avatar y podrán mirar lo que ofrece esta marca y estar en el mundo Paris.
      Por eso pienso que en este caso el Metaverso puede ser de gran utilidad.

  5. Este tema me parece muy interesante para poder disfrutar de manera mas realista lugares y personas ya que esta compuesto por múltiples espacios virtuales tridimensionales y vinculados a un universo virtual percibido, también podría ofrecernos un gran salto evolutivo de Internet.
    Shirley lopez, Grado 11-5.

  6. Aunque el famoso metaverso se convierte poco a poco en una realidad me gusta la forma en que París Hilton está incursionando en lugares de entretenimiento modernos como el metaverso, creando su plataforma Roblox donde todos los usuarios pueden visitar parques de atracciones en París world, jugar o quedarse en la mansión virtual de la empresaria y cantante París Hilton, se nota que el mundo está cambiando con el paso de los años y la vida se nos hace más fácil con la tecnología.

  7. El metaverso es algo nuevo pero me gusta como empiezan a utilizar los video juegos para darse a conocer, sobre todo en Roblox ya que tiene una comunidad muy grande y también llama mucho la atención ya que es un juego que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil o también en computadoras. En cuanto a la isla me párese curioso por qué podemos hacer todo lo que imaginemos lo cual lo hace divertido a mi parecer, algún día jugaré Roblox y visitaré la isla de París Hilton.

  8. El metaverso es algo nuevo que permite ser un servido de roblox un juego muy interesante porque cualquier persona recorre el juego y es muy facil de utilizar y de forma gratis para todos.

  9. Un metaverso también podría tener su propia economía, con algún tipo de moneda virtual que podamos comprar con nuestro dinero real, o ganar de alguna manera dentro de las interacciones que ofrezca. Quizá incluso se puedan crear puestos de trabajo

  10. Pienso que aunque fue una decisión muy arriesgada Paris Hilton acertó en el hecho de incursionar en las nuevas tendencias de esa forma creo que también tomo nota del concierto anterior que dio Lil Nas X en dicha plataforma.

  11. El metaverso es algo nuevo es el futuro que ya estamos viviendo pero tiene sus ciertos peligros y beneficios consideraria que es algo de usar con cuidad ya que te pueden robar infor.acion dinero etc

    1. La verdad la idea de París Hilton fue muy interesante emocionante, inteligente a la vez también porque su manera de innovar y creativa usando el metaverso para promocionar nuevos productos es una idea realmente emocionante, y ahora la idea de que esto se verá también en un futuro muy próximo , el como más personas usarán este medio para promocionarse lo hace también divertida.

  12. El metaverso es una tema nuevo es el futuro ya presente si algunas de las personas no investigan se quedarian en el pasado pero tambie tiene ciertos riesgos que son los robos de identidad, de informacion, dinero etc

    1. Creo que fue buena una gran idea la de la de mostrar la marca junto con el metaverso ya que puede ser una forma de promocianarla debido que el juego es virtual muchas personas podran usar su avatar y mirar lo que ofrece esta marca debido a esto creo que el metaverso es de gran utilidad 10-4

  13. en mi pensamiento me parece que fue una buena idea a de ellos usar su marca con el mataverso por que puede se una forma de promocionar ya que por el cual fue creado tofo y ya que hay creatividad por generar de otra manera el metaverso
    NICOL ANDREA VIVAS 11-4

    1. Me parece muy interesante que paris hilton promocione el video juego de roblox ya que esta haciendo una forma creativa para generar el metaverso

    2. Me parece muy interesante que paris hilton promocione el video juego de roblox ya que esta haciendo una forma creativa para generar el metaverso 11’4

  14. Paris Hilton aunque esta asociada con roblox pues ya que este juego tiene mucha población es un juego muy completo y ya Paris Hilton se unio con el metaverso que ahora ultimo salio y esta tocando muchas personas,
    tambien las personas de mayor edad estan sufriendo por no saber usar tal vez la tecnologia como lo desean el metaverso podria ser un poco mas facil para ellos.

  15. El tema del metaverso me resulta muy interesante y atractivo, ya que se puede convertir en una herramienta muy importante que nos puede ayudar en nuestra vida diaria. París Hilton fue muy arriesgada y creativa para publicitar su marca a través del metaverso.

  16. El tema del metaverso es muy interesante y París Hilton fue muy innovadora, ya que fue una forma de hacer mas interesante de publicitar su marca a través del mismo tema en este caso, el metaverso.

  17. Pienso que Paris Hilton Tomo una buena decision al involucrar el metaverso para su marca, fue una idea innovadora , ademas de que el metaverso es muy interesante queda perfecto con lo que ella queria lograr

  18. Facilitar la vida en un mundo en el que prima la inmediatez y la interconexión a nivel global. Si el metaverso es una realidad, la comunicación e interacción entre grandes empresas se agilizan mucho más y también se reduce la movilidad, entre muchas otras funcionalidades diría que prácticamente Paris Hilton fue muy progresista al tomar esta decisión tan grande de asociarse con el ya que es una excelente oportunidad para poder promocionar su marca y ser reconocida a nivel mundial

    1. Bueno para mí Paris Hilton es una mujer muy constante y disciplinada con ese proyecto ya que gracias a su dedicación ella ingreso al mundo del metaverso que hasta incluso pudo tener su propio tema y creatividad en un juego que es muy intenso ahora en día que es Roblox, y gracias a ello tiene una frecuente economía por su ingreso al mundo virtual (metaverso).
      Andrés Bonilla 10-6

  19. Esta muy interesante el tema del metaverso la idea de París Hilton fue muy innovadora, muy disciplinada y ya gracias a su dedicación ella entró al mundo del metaverso, fue una gran idea para darse a conocer por medio de roblox ya que su comunidad es bastante grande y el juego da mucho a conocer
    Yessenia páramo López
    11-6

  20. Está muy interesante el tema del metaverso la idea de París Hilton fue muy innovadora, muy disciplinada y gracias a su dedicación ella entro al mundo del metaverso , fue una gran idea para darse a conocer por medio de Roblox ya que su comunidad es bastante grande y el juego de mucho a conocer
    Yessenia páramo López
    11-6

  21. Fue algo muy innovador para París Hilton darse a conocer en el mundo del metaverso gracias a que Roblox es una gran tendencia mundial , con muchísimos jugadores, y también es algo que le generó más ingresos.
    Emily ospina 10-4

  22. El Metaverso y todas las plataformas que influyen en crear un entorno virtual ha dado mucho que hablar en estos meses, lo que Paris hizo fue una muestra de adentrarse en un mercado (en este caso uno de la moda en dicho entorno virtual) y dominarlo.

  23. Lo del metaverso me parecio muy importante y productivo por que en lo que entendi agrupa a las personas haciendo publicidad y cosas progresivas de lo que parís Hilton hizo para su inovacion y crecimiento pudo logar muchas cosas en el metaverso.

  24. Me parece una muy buena idea la de París Hilton porque así hicita a muchas más personas a conocer el mudo de Roblox que nos podría ayudar a ver nuestro futuro y me parece una muy buena idea que ella halla involucrado el metaverso en el mundo de Roblox. Stefany caicedo 10-4

  25. Me parece una buena idea la de París Hilton ya que podemos hacer un mundo realidad con la plataforma de Roblox llegar a ver el futuro por esta idea que creo París Hilton que también podríamos llegar a crea una empresa en un futuro

  26. Para mí, el metaverso es un lugar en el que puedes hacer todo lo que puedes hacer en la vida real en el mundo digital”, dijo Hilton. “No todo el mundo llega a experimentar eso, así que eso es en lo que hemos estado trabajando juntos durante el último año: darles todas mis inspiraciones de lo que quiero en ese mundo”.

  27. Es bastante interesante el como ayudándose de la gran cantidad de usuarios, jugadores, y la popularidad con la que cuenta Roblox, se hicieron conocidos en el metaverso por la semana de la moda, siendo estelarizada por París Hilton

    Cardenas Ortega Jan Cristopher 10-4

    1. Es interesante como una comunidad de un juego puede llegar hacerse populares o reconocidos, como en este caso Roblox que se dieron a conocer en el metaverso por el lado de la moda, sometido por París Hilton.

      Juan Felipe Alvarez Perlaza 10-4

  28. Es interesante este tema del metaverso porque creo que esa puede se una forma más fácil de reunirnos con más personas ya sea para una reunión o un evento

  29. La verdad la idea del de Paris Hilton fue muy interesante y emocionante como inteligente a la vez también por la forma de innovar y creativa usando el metaverso, para promocionar nuevos productos es una idea realmente emocionante, y ahora la idea que esto será también en un futuro muy próximo el como más personas usarán este medio para promocionar se lo hace también divertida.

  30. El metaverso es el avance y tendencia en la tecnología ya que la sociedad está más conectada y aunque generan nuevas innovaciones algo que realmente se vería afectada es el caso de la salud mental, la ansiedad porque a medidas que la tecnología avance las personas nos alejamos de las personas que nos rodean, porque no tendríamos con quien socializar más allá de las redes sociales, Causa desmotivación mental o física, podría provocar aislamiento. Maira Alejandra Cruz 11-6

  31. el metaverso me podira afecrtar mas adelante con problemas psicoticos Aunque los efectos secundarios varían entre personas, los juegos inmersivos pueden provocar depresión, aislamiento, comportamiento solitario e incluso suicidio y violencia. Consentimiento digital: no existen leyes ni jurisdicción legal en el metaverso, ya que tampoco existen límites físicos ni fronteras

    joseph esteben alvarez 11-5

  32. Es interesante como una comunidad de un juego puede llegar hacerse populares o reconocidos como en este caso Roblox que se dieron a conocer en el metaverso por el lado de la moda, sometido por París Hilton.

    Juan Felipe Alvarez Perlaza 10-4

  33. Es interesante como una comunidad de un juego puede llegar hacerse populares o reconocidos como en este caso Roblox que se dieron a conocer en el metaverso por París Hilton.

    Juan Felipe Alvarez Perlaza 10-4

  34. Es bastante bueno ver cómo progresa la comunidades de los juegos ayudando al juego hacerse más reconocido como en este caso hablamos de Roblox dónde se hizo conocer por la moda, por París Hilton.

    Juan Felipe Alvarez Perlaza 10-4

  35. El metaverso todavía no es una realidad pero es una idea de futuro que tenemos que considerar siendo un mundo virtual que amplia el mundo físico nos podemos hacer muchas ideas de como será y es que estará realizando con el fin de que nosotros podamos realizar actividades del día a día el metaverso nos afecta de muchas maneras que nos puede servir para intercambiar información y mantener estética, puede servir como espacio industrial para trabajar usando réplicas del mundo real, para interactuar con animales y personas y también puede ser un negocio global de más de 800mil millones, igual faltan años de pruebas para soluciones de problemas para poder tener el metaverso en nuestra realidad

    1. Me parece muy bueno que París Hilton haya creado su propio mundo llamado París world,y que Roblox se de más a conocer con colaboraciones así,maravilla de mujer,me parece también excelente que sea fácil acceder a este juego

  36. Este tema con el metaverso es muy interesante, pues Paris Hilton utilizo la forma del metaverso creando el servidor de roblox el cual es un muy buen juego ya que nos permite crear nuestro propio avatar y lo manejamos como si fuera real.

  37. pues el metaverso es una realidad que algunas partes del mundo ya se puede estar dando ya que para el metaverso se necesita tener un buen estado económico. Ya que nosotros pertenecemos un país que recien no estamos desarrollando en lo tecnológico es decir cuando llaga al a nustro pais otros país y a salio algo nuevo

  38. Me parece muy bueno que París Hilton haya creado su propio mundo llamado París world y que sea de una forma accesible ingresar a el,increíble esta mujer,me gustó mucho esta noticia y pues que bueno que Roblox se de más a conocer junto a colaboraciones asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.