Boohoo Lanza La Primera Colección NFT

Dando continuidad al tremendo auge que están experimentado los NFT, o token no fungibles, al calor de la explosión de las criptomonedas y del desarrollo de los diferentes mundos digitales del denominado metaverso, la marca de moda masculina BoohooMan, la firma especializada en moda-hombre del Grupo británico Boohoo, acaba de presentar su primera colección digital de prendas NFT.

Boohoo

La colección, que desde la firma de moda presentan como la primera colección de prendas NFT que se diseña desde una marca de ropa asequible, se compone de una completa serie de modelos, entre los que encontraremos desde camisetas, a sudaderas, pantalones y chaquetas tipo chándal y otras prendas de abrigo. Diseños que nos permitirán lucir un aspecto único en el entorno digital, y a cuya exclusividad Boohoo se ha decidido a no poner precio, lanzando la colección como un conjunto de prendas virtuales que únicamente pondrá al alcance de aquellos seleccionados a través de un sorteo que ha organizado a través de su página online oficial. Un concurso a través del que sus afortunados ganadores terminarán recibiendo uno de estos NFT únicos, y que nunca más volverán a distribuirse por parte de BoohooMan, a través de la plataforma especializada en la compraventa de NFTs OpenSea. Razón por la que entre los requisitos para el sorteo, además de contar con más de 18 años, se pide que los participantes cuenten con un monedero para criptomonedas que sea compatible con OpenSea y que permita las transferencias NFT a través de Polygon.

“Son artículos que el dinero no puede comprar, pero los regalaremos a nuestros afortunados ganadores”, explican desde BoohooMan. “Estamos acostumbrados a iniciar tendencias, y en esta ocasión no iba a ser diferente”, añaden, con respecto al hecho de que “por primera vez, una marca de moda asequible está lanzando una línea inolvidable de NFTs”. “Cada artículo es nuevo y completamente único, por lo que una vez que haya desaparecido, habrá desaparecido”. Pasando entonces a estar bajo el entero control de sus respectivos propietarios, quienes podrán hacer uso de ellos tanto para “crear un estilo urbano único en el metaverso”, como para “simplemente manteneros como una colección”.

También puedes leer: Propiedades Y Beneficios De Las Nueces

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.