En Indervalle La Bonaverense Lucia Góngora Enamora Con Su Voz

Lucia Góngora, una mujer profesional, trabajadora y guerrera, alegra los días con su espontaneidad y hermosa voz, al área administrativa de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle.

Lucia se radicó hace 5 años en el municipio de Jamundí, en donde vive junto a su familia, hace tres años llegó a formar parte de la familia del ‘Valle Oro Puro’.

Esta bonaverense de 46 años es administradora pública, especialista en gestión de proyectos de desarrollo, en Indervalle es la encargada de revisar los informes de los contratistas y los proyectos que se ejecutan a través de esta área.

Viene de una familia de artistas, sus primos y hermanas cantan, y ella no se queda atrás; Lucia cuenta con un gran talento para el canto, le gustan todos los géneros musicales, pero las baladas son sus preferidas.

Así como para el canto, a Lucia le apasiona cocinar, en especial platos típicos del pacifico colombiano como mariscos, sancocho de pescado, piangua, camarones y demás.

Lucia quiere dejar huella positiva a donde vaya, sueña con un mundo mejor, donde la resolución de conflictos sea verdadera y efectiva, en especial en su natal Buenaventura donde se evidencia una desafortunada desigualdad.

En este mes de la mujer Lucia Góngora hace parte de esas ´Mujeres Invencibles´ que llevan el sello del ‘Valle Oro Puro’ con alegría y pasión a través de su trabajo en el deporte.

Leer también: Abiertas Las Inscripciones Para Los Juegos Intercolegiados 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.