El Valluno.com

Bombilla Inteligentes Para Tu Hogar

Hoy en día, es mucho más fácil crear una casa conectada que antes. Hace unos años poseer este tipo de producto era un lujo que se podía comprar en pocos bolsillos. Afortunadamente, sin embargo, la situación ha cambiado y ahora puedes comprar estos dispositivos a un precio más moderado. Además, considere algunas actividades promocionales, como descuentos en bombillas inteligentes que elegimos para usted.

Si quieres crear un hogar conectado, estamos hablando de un producto básico. Lo más importante es que con las bombillas inteligentes puedes utilizar tu móvil para controlar las luces, poder cambiar la intensidad, el color … Vamos, no te quedarán pocas opciones. ¿el mejor? También puede operar desde cualquier lugar. ¿Estás durmiendo, escuchas al niño llorar? Antes de que vaya allí, encienda la luz de la habitación. O tal vez quieras dejar un patrón establecido de vacaciones. De esta forma, las bombillas de tu casa se encenderán y apagarán en momentos puntuales, para que los que aman las cosas de los demás siempre piensen que hay alguien en tu casa. Como puede ver, las ventajas de las bombillas inteligentes son muy interesantes. Por lo tanto, dado que hemos seleccionado diferentes ofertas para ti, no pierdas la oportunidad de comprar este gadget a bajo precio.

Yeelight 1SE E27

Empezamos esta recopilación con uno de los modelos de Xiaomi más representativos. Sí, el fabricante también tiene un departamento de producto conectado y puede controlar el producto con su teléfono móvil. Y esta bombilla Yeelight 1SE E27 es una de sus excelentes referencias. Se puede comprar un producto muy completo con un 48% de descuento por tiempo limitado, por lo que gastas mucho menos de lo que piensas. ¡A qué esperas para regatear!

YEELIGHT 1SE E27

Bombilla Inteligente Slitinto

Otra buena opción a tener en cuenta es esta bombilla inteligente del fabricante Sltinto. Un modelo con rosca tipo E14, para que puedas usarlo en varias lámparas.

Es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que no te faltará ninguna opción a la hora de usar esta bombilla WiFi a la venta.

Cómpralo en

 

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram