El Valluno.com

Bomba Estereo Lanzan Su Sencillo «Agua».

Después de varios años de estar ausentes de la música, el martes 2 de febrero, la banda colombiana Bomba Estéreo lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum estudio ‘Deja’, en el cual retratarán a través del sonido de la música alternativa y su tradicional estilo, que rescata las raíces de la música tradicional colombiana, los cuatro elementos de la naturaleza; agua, aire, tierra y fuego.

La tradicional agrupación colombiana empezó los lanzamientos de este álbum con el elemento ‘Agua’, así se llama el primer sencillo, en el que, según explicaron Li y Simón, principales integrantes de la agrupación, representan la conexión de la naturaleza con la música, “la tierra es agua, nosotros somos agua y gracias al agua es que estamos vivos”, dijo Shock.

El último álbum de estudio que había sacado la agrupación colombiana fue en 2017 y se llamó ‘Ayo’, el cual alcanzó a ser número 28 en la lista de los mejores álbumes latinos de Estados Unidos. En esta ocasión, según informó Bomba Estéreo en un comunicado, con ‘Deja’ buscan hablar “sobre la conexión y desconexión de los seres humanos, del planeta, de uno mismo. Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Entonces decidimos utilizar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos”.

El sencillo aparece después de tres años, pues el último álbum estudio de la banda salió en 2017, y tras un año atípico que conectó aún más a las personas con los dispositivos digitales para trabajar, estudiar, divertirse y hasta reunirse con sus seres queridos.

El video, dirigido por Jhoy Suárez y la cantante principal de Bomba, Liliana “Li” Saumet, fue grabado en la costa Caribe colombiana cerca de la casa de Saumet, según retrató el medio cultural.

Lea También: Kevin Roldan Nuevo Album «Bofff, Young Legend».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Bomba Estereo Lanzan Su Sencillo «Agua».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram