El Valluno.com

Estos Son Los Bolsos Más Originales Del Otoño 2020

En cuanto a bolsos se refiere, las tendencias del otoño 2020 es una fantasía en el sentido más absoluto de la palabra: se llevan minúsculos, casi para meter exclusivamente los airpods, o se llevan colosales. No hay término medio en su tamaño. Tampoco hay medias tintas en su silueta: los hemos visto con cierre tipo monedero, de estética más lady, el regreso del pouch en todo su esplendor. Pero lo que sorprende es que la pasarela ha tirado la casa por la ventana apostando por primar la imaginación por encima de todo con las siluetas más alocadas y originales. Adiós, funcionalidad; hola, diversión en estado puro. Estos son los bolsos menos ‘bolsos’ de la temporada.

otoño 2020

Forma de botellero: La silueta alargada es una de las premisas de los bolsos del otoño, pero hay quien opta por ser todavía más concisos en sus siluetas. No hay nada como agarrar el termo y convertirlo en un objeto de lujo, como hace Collina Strada

Forma botafumeiro: No es tanto la silueta que puedan tener en común, sino el aspecto formal ligado a las esencias. Entre las formas geométricas que incluían los bolsos de la propuesta de otoño 2020 de Oscar de la Renta, incluyó uno en formato esférico, atado también a la muñeca.

Forma redonda: Probablemente sea la silueta más habitual de este listado de bolsos, pero no hemos podido evitar incluirlos por varios motivos. Podríamos hablar del diseño tipo macaron de Moschino, en colores pálidos, o la estética retro de Lanvin, cuyos bolsos están protagonizados por el logo de Jeanne Lanvin y su hija inspirado en el boceto que le hizo el ilustrador

Lección de geometría: La temporada hace un regreso metafórico a la escuela con un repaso rápido de las figuras geométricas que dimos en clase de matemáticas. Mientras que Coach apuesta por un tetraedro para esa fantasía que suponen los bolsos de otoño de la firma.

Lee También: Sfera Presenta Conjunto De Top Y Falda Tricolor

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram