El Valluno.com

Llegan Los Bolsos Con Funda Transparente

Es bien sabido que Zara recupera grandes clásicos que triunfaron en una época pero que luego se olvidaron. Las modas son cíclicas, de hecho, ahora volvemos a los ochenta, los setenta, las hombreras no están nada descartada y el estilo ‘sport chic’ lo ha inundado todo.

zara bolso rosa vinilo

Vivimos en una era donde casi todo está inventado y donde falta dar una vuelta a lo que hemos construido con ese toque de modernidad que nos encaja. Por eso la tienda ha vuelto a lanzar un tipo de bolso que nos hizo muy felices y a fines prácticos, es ideal para verano.

El motivo es el tamaño: pequeño, donde cabe lo justo pero tampoco te quedas corta de espacio. Pero por otro lado la cadenita es cómoda para llevar sobre el hombro. Pero el detalle que lo distingue de todo lo demás es el recubrimiento de vinilo que hace que protejas el interior de tela del bolso, y que no se moje ni se estropee con nada externo.

Realmente son dos bolsos en uno

Está de nuevo en Zara, pero de momento está solo en tres colores, todos ellos pastel: rosa, azul y amarillo. La verdad es que no sabríamos por dónde empezar a convencerte, pero pensamos que quizás sea un error que no te lo compres ahora, porque hemos esperado tanto tiempo a que volviera, que igual se agota en cuanto se corra la voz.

Lo mejor de todo es que puedes quitarle la funda de vinilo y tener dos bolsos distintos, o usarlos para diferentes usos. Por tanto, es una gran oportunidad para combinar todos tus looks de verano, escogiendo una opción u otra. Así que no hay nada más que pensar, es el bolso de tu verano y ha vuelto para que te hagas con él.

También puedes leer: Ejercicios De Yoga Facial Técnica De Belleza

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Llegan Los Bolsos Con Funda Transparente»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram