Bolsos En Tendencia Del 2022

Con cadenas y estilo bandolera, de lentejuelas o en clave lady. Las siluetas se presentan variadas, pero con una característica común: la personalidad.

El Lady Dior, el Birkin de Hemès o el 2.55 de Chanel. La lista de bolsos que marcaron la historia de la moda acumula una amplia lista de modelos a sus espaldas que con frecuencia recordamos gracias al legado que dejaron a su paso figuras e iconos de estilo que, en repetidas ocasiones, nos enseñaron sus bolsos favoritos, que siempre nos sorprendió con modelos que se convirtieron en iconos.

Invertir en un buen bolso es una garantía de éxito. Esta pieza no solo logra elevar cualquier look sino que además cumple una función imprescindible en nuestro vestuario siendo uno de los acompañantes que no pueden faltar en cualquier conjunto. Capaz de convertir el ‘outfit’ más sencillo en el más original o de sumar elegancia a una combinación deportiva. Su funcionalidad es tan amplia que incluso podría lucirse una silueta diferente en cada día del mes.

Existen también bolsos que nacen por y para temporadas concretas. Tendencias por las que merece la pena invertir en bolsos que se adaptan a los tiempos, que a veces priman el diseño y, otras veces, la función. Y, al igual que ocurre con los zapatos tendencia de cada año, estas piezas suben escalones siempre a la hora de realizar nuestras compras situándose como los antojos más buscados en cada cambio de temporada. A continuación un listado de los diseños que las pasarelas de moda y el ‘street-style’ ha seleccionado como tendencias del año.

El marrón chocolate es la tonalidad que compite en puestos con el negro. Nunca antes su puesta en escena había reclamado tanta atención, pero ahora además no es solo la tonalidad lo que inunda las tendencias sino también su relieve. Los bolsos que vienen imitan las tabletas de chocolate y llenan de dulzura las propuestas que llevaremos estos próximos meses. Sí, añadirás un bolso chocolate a tus looks

Cuando Marine Serre se instauró en el armario de celebridades como Beyoncé, las búsquedas del mono de lunares estampado se triplicaron en segundos. Lo que nadie sabría es que esta silueta lunar sería mucho más que un dibujo y se convertiría también en la inspiración de los ‘moon bags’ que, Staud o Prada convirtieron en bolsos virales en una versión de asa corta que están arrasando en las calles.

Vestidos, pantalones, botines y, ahora también bolsos. Las lentejuelas y los detalles festivos están a la orden del día y salen de sus fronteras de etiqueta elegante para convertirse en acompañantes perfectos del bolso joya del año. Aquí la variedad es absoluta: todas las siluetas lo han adoptado.

Leer también: Realme Logra El Hito De Las Más Rápidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.