El Valluno.com

«Blus De La Notoriedad » Nuevo Tema

Los aclamados artistas Ricardo Arjona y  Gaby  Moreno aparecen con una grandiosa colaboración para sacar «Blus De La Notoriedad « una cancion con una tonalidad muy suave que atrapa a el espectador con su dulce letra.

Esta hermosa cancion aparece con un ritmo muy suave que nos cuenta la historia del mundo  donde todo sale siendo una mentira y todo vale para hacerse notar  hasta el punto de umillarse con tal que el retín suba  y a la hora de dar un premio el autor no se lleva nada y solo quien fue visto en la pantalla es el que gana fama .

Édgar Ricardo Arjona Morales  conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera, es apodado como El trovador de américa y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica

María Gabriela Moreno Bonilla  conocida profesionalmente como Gaby Moreno, es una cantautora y guitarrista guatemalteca. Su música abarca desde blues, jazz, soul a R&B. Moreno canta en inglés, español, francés y portugués.

Se hizo conocida por un público más amplio en América Latina después de grabar una canción con Ricardo Arjona en 2011, llamada » Fuiste Tú «. En 2013, grabó covers de las populares canciones » Kiss of Fire « y » The Weed Smoker’s Dream « con Hugh Laurie para su álbum Didn’t It Rain . En numerosas ocasiones a partir de octubre de 2016, actuó con Chris Thile en Live From Here dándole un mayor reconocimiento entre los oyentes estadounidenses. Algunas de sus versiones populares incluyen «Amapola» y «No Soy El Aire».

Lee Tambien : El hijo Del Tigre De La Música  Junes  Salió León

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram