El Valluno.com

BlizzCon tendrá evento virtual

BlizzCon es una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch. La primera BlizzCon se celebró en octubre del 2005 en el Centro de convenciones de Anaheim. La convención cuenta con anuncios de juegos, avances de próximos lanzamientos, concursos de disfraces, nuevos parches de juego para los diversos juegos de Blizzard, entre otros. Las noches de clausura ha contado con conciertos de The Offspring, Tenacious D, Foo Fighters, Ozzy Osbourne, Metallica, y el grupo de Blizzard, actualmente conocido como Level 90 Elite Tauren Chieftain (anteriormente 10, 60, 70, y Level 80 Elite Tauren Chieftain sucesivamente).

A los asistentes se les presenta una «bolsa botín» que contiene varios artículos de relacionados con Blizzard, incluyendo códigos canjeables por contenido de juego y figuras de colección. En el BlizzCon tendrá evento virtual BlizzCon tendrá evento virtual 2005, la bolsa contenía un código para ser cambiado por una mascota de World of Warcraft, que era un bebé múrloc llamado ‘Murky’.

Los amantes de los videojuegos están alistando motores. La ‘BlizzCon 2021’ está a la vuelta de la esquina y acá le mostramos todo lo que debe saber para no perderse dicho evento. El tráiler oficial fue lanzado el pasado lunes y los usuarios están a la expectativa: se vienen cosas interesantes respecto a Overwatch 2 y Diablo 4.

La ‘BlizzCon 2021’ irá del 19 al 20 de febrero y su entrada será completamente gratuita vía streaming. Absolutamente todos los usuarios podrán participar de forma directa. El primer día se presentará un adelanto de los juegos en desarrollo y después cada quién podrá ingresar en alguno de los seis canales temáticos según su preferencia. En la segunda jornada, los participantes podrán interactuar con los desarrolladores en una sesión de preguntas y respuestas, habrá también concursos de cosplay y exposiciones de la comunidad. ​

 

Lea también: La Real Club Náutico Estará En Barcelona Para El 2023

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «BlizzCon tendrá evento virtual»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram