Vestirse De Blanco Nunca Pasará De Moda.

El blanco es un color que no puede faltar en tu armario. Puedes llevarlo con tonos oscuros, estampados o unicolor. ¡Lúcelo con estilo y elegancia!

Lucir impecable la tendencia del total blanco de la cabeza a los pies es un must que nunca pasa de moda, desde que amanece hasta que baja el sol y en las fiestas más top, las celebridades eligen el color blanco para combinarlo en sus outfits.

La colorimetría es el estudio dentro del asesoramiento de imagen que estudia los colores que favorecen a cada persona. El significado del blanco, según este campo de estudio, tiene que ver con una energía “perfecta”, la más pura, asociada con paz, inocencia e integridad. Es el color de la libertad y representa a la divinidad, ya que en algunas religiones y culturas está asociado al color de las diosas y la sanación.

Por eso, es muy usado en los bautismos, primeras comuniones, matrimonios y celebraciones de fin de año. Las gasas, las sedas y los linos son los géneros más característicos de esta tonalidad.

 

 

Por otro lado, las celebridades que cada año visitan la costa eligen el color blanco para sus outfits.

Este color es ideal para combinarlo con negro, azul marino, marrón chocolate o verde intenso. En este orden de ideas, es tendencia entre los hombres llevar los trajes blancos con la camisa oscura.

Tenis Blancos:

Los tenis blancos han sido protagonistas en desfiles de alta costura y en el street style al por mayor. Son un comodín perfecto para estar cómoda y hacer que cualquier look se vea cool.

Jeans o pantalones

Piérdele el miedo a los jeans blancos, tal vez es un color muy fácil de ensuciar, pero son ideales para crear un outfit elegante y fresco. Puedes llevar este tono en cualquier versión de jeans: mom jeansboyfriend, entubado, etc. ¡Tú decides cuál va más con tu estilo!

Camiseta Blanca

La camisa es el primer básico que toda chica o caballero debe tener en su armario. Será perfecta para combinar cualquier cosa, ya que por más extravagante que sea, esta camisa hará que tu look tenga un balance perfecto.

Tops o bresier

Nada más sexy que un brasier de encaje blanco para lucir debajo de cualquier camisa o si eres más lanzada úsalo como top, y ¡serás la sensación con esta pieza must have!

Comprobamos que el blanco será un color clave para incluir en tu armario, ya que puedes escoger más de mil prendas diferentes de este tono tan sobrio.

Puede Leer también:

Pepito Metalla llegó a la Filbo en Representación de Andrés Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.