El Valluno.com

¡El Bio Bazar Del Parque Obrero Y ‘Expo Salsa’ Es Mañana!

Este sábado 3 de octubre de 2020, desde las 11 de la mañana se realizará el primer Bio Bazar de la salsa caleña, en el tradicional parque Obrero, donde solo 100 personas podrán disfrutar de la gastronomía gourmet popular y de clases de baile, con dos escuelas salseras de Santiago de Cali.

Champús, lulada, empanadas, entre otras delicias del Valle del Cauca harán parte de la gastronomía que se degustará en el lugar. También, las familias podrán participar de clases de baile que realizarán las escuelas de salsa Show Latino y Talento Juvenil, a partir de las 11:00 a.m. y a las 2:30 p.m. A las 8:00 p.m. se gozará de música en vivo, con los mejores.

Adriana Olarte mencionó que:

“El Bio bazar brindará a la comunidad del barrio Obrero un encuentro solidario e incluyente. Además, resaltará las actividades que identifican a la caleñidad. Todas las familias del sector podrán participar de clases de baile con los mejores bailarines de la ciudad y disfrutar de un plato popular salsero con todas las normas de bioseguridad”, directora del Festival Mundial de Salsa.

El objetivo de la actividad es beneficiar a la comunidad de ese sector, que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria; generar promoción y visibilizar los cinco establecimientos que se ubican en este lugar donde nació ese género identitario, los cuales han estado cerrados por más de seis meses.  Además, activar a la comunidad para que vivan este 2020 los 15 años del Festival Mundial de Salsa a través de las cuentas de Facebook @CaliCultura, @FestivalMundialSalsa y por el Canal Telepacífico.

Tenga en cuenta qué:

Al evento solo se permitirá el ingreso de 100 personas, quienes deberán contar con todos los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio del tapabocas y pasar por la prueba de tamizaje que realizará el personal médico puesto a disposición la Secretaría de Salud.

Programación del Bio Bazar:

De 11:00 a 2:30 p.m. Gastronomía gourmet popular salsera y talleres de baile estilo caleño

De 2:30 a 8:00 p.m. Música Caleña

Expo Salsa

Del 3 al 18 de octubre, en más de 83 restaurantes, todos los caleños podrán disfrutar de ‘Expo salsa’, una actividad donde diversas escuelas de baile del Distrito desfilarán y presentarán baile estilo caleño, en los sectores gastronómicos ubicados en el parque El Peñón, parque del Perro y en el sector del barrio Granada.

Con ‘Expo Salsa’ se busca apoyar e impulsar la reactivación económica y gastronómica del Distrito de Santiago de Cali y visibilizar a los mejores bailarines de la ciudad. Es por eso, que el Festival Mundial se articulará en tres sectores, para que la comunidad viva una experiencia salsera.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura invitan a todos a participar del evento, con responsabilidad y a cuidar la vida en esta etapa de normalidad.

Lea También: Llegan Los ‘Diálogos Vallecaucanos’ A Sevilla

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram