El Valluno.com

Los Biker Shorts De 2018 Vuelven A Ser Tendencia

Los biker shorts vuelven a ser tendencia y son diferentes a los leggings, aunque surgieron como una tendencia, estos se han convertido ya en un básico del clóset femenino como los jeans y las playeras, y lo que sobran son los días en los que los combinaremos de distintas maneras. El short de ciclista, en cambio, es todavía una joven tendencia que coge fuerza y aún no luce como un indispensable sino como una pieza que rompe con la forma cómo estábamos acostumbrados a entender la silueta del cuerpo femenino. Los biker shorts, dos años después de ponerse de moda, aún se consideran vanguardistas.

leggings

La curva de crecimiento del short de ciclista no es muy distinta a la del legging, que por la mitad de la primera década del milenio, redujo al máximo el perímetro del muslo, la pantorrilla y el tobillo, y muchas nos sentimos intimidadas de salir a la calle forradas de aquella forma, pero con constancia, el legging se ubicó en las listas de aquellas piezas indispensables que toda mujer debe tener en el clóset, y míranos ahora, envasadas al vacío con lycra sin pensarlo dos veces, para salir a cenar, hacer mercado o quedarnos en casa guardando cuarentena. Aquí puedes ver 5 tendencias del universo de los leggings que están vigentes hoy.

Si tuviésemos que poner nuestras apuestas y decir quién es la responsable de despertar el furor por los shorts de ciclista, nos atreveríamos a decir que todo es culpa de Meghan Markle. No porque esta sea suscriptora de la tendencia o una de sus early adopters, pero es que su matrimonio en mayo de 2018 despertó una nueva obsesión por la princesa Diana. Por todo lo que ella usaba, desde sus mom jeans con botas de vaquero hasta ese vestido negro con el que bailó con John Travolta. Y en el medio de todos esos looks, están sus famosos outfits con shorts de ciclista.

Lee También: Armani En La Semana De La Moda De Milán

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram