El Valluno.com

Oscar Tunjo Y La Bienvenida A GCA

GCA Air (Gran Colombia de Aviación) es una aerolínea colombiana registrada en la Cámara de Comercio de la ciudad de Ibagué en el mes de agosto del 2017, con sede en la ciudad de Cali y centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira que presta sus servicios a la ciudad de Santiago de Cali.

El pasado 22 de enero 2021 el deportista óscar tunjo reposteo en su red social de Facebook el emotivo mensaje: “Quiero darle la Bienvenida a GCA Airlines como patrocinador de mi carrera deportiva.

Desde hoy volaremos juntos por el Mundo GCA  Airlines una aerolínea caleña que conecta a Colombia con el Pacifico se une a mis patrocinadores para representarlos a nivel internacional”

El piloto Oscar Tujon, nacido en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia, inicio a competir a la edad de 5 años abordando sus primeros coches los Karts, donde en su país obtuvo sus primeros triunfos, teniendo un reconocimiento por la federación Colombiana de karting a nivel internacional el ser aprobado por la Escuela Mobil de Karting en Colombia, como el piloto más joven en recibir una licencia como piloto de infantil en la categoría de novatos.

En sus reconocimientos está el haber sido campeón de todos los campeonatos nacionales y regionales en Colombia en la categoría Infantil. A sus 8 años iniciaría su carrera internacional donde logro alcanzar un Campeonato de la Categoría Aleví en España, y en cuyo mismo año recibió atención en su país por su logro alcanzado.

Leer también: Movistar Es Líder En La Conectividad En Colombia

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram