Bibliovalle Celebra La Niñez A Través De La Cultura

JORNADA CULTURAL Y RECREATIVA

En el marco de la celebración de la Niñez, el viernes 30 de abril, la Biblioteca Departamental con el apoyo de la Secretaría de Salud del Valle del Cauca y la Red de Monitores Culturales, se llevará a cabo una jornada cultural y recreativa para el disfrute de todos los niños y niñas del Valle del Cauca.

 Cuentos, juegos, cine, exposiciones, talleres, picnic literario y demás, serán las actividades que se realizarán a fin de seguir animando a la lectura, la escritura y la oralidad.

“Esta jornada lúdica permitirá afianzar los lazos afectivos entre los infantes y sus cuidadores para su bienestar y seguridad. Estas actividades también estarán acompañadas de una campaña para socializar los derechos fundamentales de los niños y la línea 106 que brinda intervención en crisis y orientación psicológica a caleños y caleñas” afirmó la líder del proceso de Ciencia y Cultura, Sandra Patricia Salazar.

Agenda Jornada Cultural y Recreativa

  • Picnic Literario
  • Cuentos, poesía, adivinananzas y muchas cosas más, 2:00 p.m.
  • Juegos tradicionales, 3:00 p.m.
  • Presentación de cortometrajes realizados por los alumnos de THE CLASS y taller de fotografía a cargo del artista y profesor Luis Manuel Herrera, 4:00 p.m.

Leer también: La Artista Kany García Llegara A Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.