El Valluno.com

Bibliotecas Públicas “En Movimiento”

El pasado fin de semana 17 y 19 de julio fue uno de los más movidos para las Bibliotecas Públicas de Cali en lo que va corrido del 2021, ya que  al rededor de 400 de caleños lograron disfrutar de una muy amplia programación cargada de varias actividades culturales para todos los gustos.

Esta jornada logro poner las bibliotecas en movimiento con más de 20 actividades en gran parte de las sedes ubicadas en las comunas y corregimientos de la capital del Valle. Estas actividades se realizaron en el marco de la campaña ‘En Cali las bibliotecas laten al ritmo de la ciudad’, que viene liderando la Red de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Distrital.

Dentro de la variada programación, los asistentes pudieron disfrutar de actividades como “Tardedeando” con mi familia; Compartiendo y leyendo; Festival Hip-hop y chocolatada; Yincana cultural conociendo la historia de Cali;  Leo al parque; Kermés literaria; Biblioteca a la calle, entre otras. La campaña ‘En Cali las Bibliotecas laten al ritmo de la ciudad’ busca que los ciudadanos se apropien de la Red de Bibliotecas Públicas, las cuales tienen sus puertas abiertas desde hace 32 años y cuentan con todos sus servicios de manera gratuita.

También puedes leer: Bazar De La Dignidad Emprendimiento Caleño

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram