El Valluno.com

Club De Lectura Para Los Más Chicos En La Biblioteca Departamental

Club de lectura presencial para niños y niñas que estén en tercero y cuarto de primaria, en la Sala Infantil de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. La actividad se realizará este viernes, a las 3:00 p.m. de manera biosegura, con el fin de afianzar la lectura, la escritura y la oralidad.

“Para nosotros es un gran reto llevar a cabo los clubes de lectura en la presencialidad debido a la problemática mundial por el COVID 19, pero nos hemos asegurado de cumplir con los protocolos de bioseguridad, permitiendo un aforo de cinco menores de edad entre niños y niñas, y la persona encargada de su cuidado.

La Biblioteca Departamental y la Gobernación del Valle del Cauca seguirán trabajando de la mano para que los vallecaucanos se apropien de lectura en consonancia al plan de Desarrollo Departamental Valle Invencible 2020-2023, dimensión social, sector arte y cultura” Afirmó la directora general, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Derly Johana Martínez Calambas, coordinadora del club de lectura de la Sala Infantil, realizará la actividad con autores infantiles de literatura universal.

“Este espacio convoca a la población infantil para que se animen a leer y puedan comentar las lecturas compartidas en la sala, queremos mejorar la comprensión lectora en niños y niñas” así lo expresó, Derly Johana Martínez Calambas.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram