ElValluno.com

Como Ser Un #BERSHKASTYLE CREATOR

Un #BERSHKASTYLE CREATORS son las chicas y chicos con el estilo más top que la marca Bershka elige para inspirar a comunidades con los looks de Bershka.

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan solo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo.

Para traer siempre las últimas tendencias a la tienda, Bershka aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse durante las campañas y, de este modo, reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible. Los modelos de cada campaña son desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, que toman como principales fuentes de inspiración tanto las tendencias de moda imperantes en el mercado como a los propios clientes, a través de la información que se recibe de las tiendas. El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.

 

De esta manera todo está al alcance de los jóvenes pues la misma marca hace la invitación en su sitio web, donde manifiesta:

Hey! Hey!Hey! Nos encantaría que fueses el siguiente #BERSHKASTYLE CREATOR. Simplemente conéctate con tu red social favorita: ¡Instagram! Y entrarás automáticamente en la comunidad más cool, #bershkastyle. Y Recuerda: ¡No dejes de compartir tus fotos etiquetando @bershka y #bershkastyle para poder aparecer en nuestras redes!

Algunos de los #BERSHKASTYLE  ya se pueden apreciar en sus redes sociales y desde luego en el sitio web  https://www.bershka.com/co/page/bershka_creators.html donde incluso brindan consejos para alcanzar el éxito como #BERSHKASTYLE

Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex, en la actualidad sus tiendas en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura.

Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía.

También puede leer

Universal Comics Será Exposición sin Precedentes En el 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *