El Valluno.com

El Abrigo De Punto En Ochos Bershka

Desde que el cárdigan vuelve a estar de moda estamos realmente felices, hoy en día nos hacemos esa pregunta porque con la inmensa variedad de chaquetas de punto que existen, siempre damos con una que nos acompañe para cada ocasión, no importa si necesitamos una versión sofisticada como la que encontramos tipo blazer el otro día o si buscamos algo más «casual», siempre hay algo en las tiendas que puede servirnos para cubrirnos del frío e ir a la última.

bershka

Las chaquetas de punto son tendencia y nunca se tienen suficientes. Al menos eso es lo que pensamos nosotras, que no dejamos de hacernos con diferentes versiones que encontramos en las firmas “low cost”. Así que estamos como locas con este cárdigan corto de color rosa que hemos visto en la tienda online de Bershka porque es realmente femenino. Los ochos le dan un toque elegante y el tono, si sabes cómo llevarlo bien, es perfecto para darle un toque chic a tu look sin caer en lo cursi. Una maravilla de prenda en toda regla que estamos deseando

Nosotras somos partidarias de llevar este tipo de prendas tan femeninas con otras más neutras como un buen vaquero. Así es más fácil no crear una combinación demasiado repipi, pero si quieres llevarla con un look más sofisticado siempre puedes llevar esta chaqueta de punto en ochos de Bershka con un pantalón blanco de pinzas. Tendrá un aire soft que nos encanta sin caer en el exceso.

Lee También: Los Nuevos Abrigos Plumiferos De Zara

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Abrigo De Punto En Ochos Bershka»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram