El Valluno.com

Beret Y Morat Lanzan Su Colaboración “Porfa no te vayas”.

Beret y Morat ha lanzado al mundo su colaboración musical. Con el nombre de “Porfa no te vayas”. Un tema que destaca por su jovialidad, frescura y, sobre todo, su ritmo.

Una nueva canción recién salida del horno que ha resultado ser una sorpresa doble debido a que ha venido acompañada de su videoclip oficial. Un audiovisual que ha conquistado por completo a todos sus fans y que en cuestión de horas se ha posicionado como el segundo video más visto actualmente de la plataforma de YouTube.

Dirigido por Mario Ruiz, el videoclip proyecta a los miembros de Morat junto a Beret cantando una canción de desamor en pleno jardín de la casa de la chica en cuestión. Un video que engancha, desborda color y la esencia propia de la primavera. Una primera colaboración juntos que ya prometía desde el momento en el que la anunciaron y que, como no podía ser de otra manera, ha conquistado a todos.

La unión de voces y estilos muy diferentes que han dado como resultado posiblemente a una de las mejores canciones del año. “Porfa no te vayas” es un sencillo que proyecta en su letra una historia de amor real como la vida misma.

una colaboración musical que ha superado todas las expectativas y con las que ambos artistas han demostrado la increíble química que tienen musicalmente.

Lea También: Andy Rivera Presento Su Sencillo “Me Haces Falta”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Beret Y Morat Lanzan Su Colaboración “Porfa no te vayas”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram