Beneficios De Un Smartphone Resistente

Sea para trabajo, estudio o diversión, los smartphones son, cada vez más, nuestros constantes compañeros para el día a día. Por lo que el dispositivo estará tan presente en nuestra rutina que es susceptible a caídas y otros riesgos. Por eso, tener un smartphone resistente es esencial.

Para mostrarte los beneficios de tener un smartphone resistente, ya sea al agua o a golpes, Samsung preparó una lista de características útiles para cuidar tu bolsillo.

 

Resistencia al agua

Si no te ocurrió, definitivamente debes conocer a alguien que dejó caer su smartphone en el agua o que derramó agua encima del dispositivo. Y, después de eso, siempre hay una serie de sugerencias de cómo intentar resolver la cuestión.

Con un smartphone resistente al agua, el dispositivo garantiza más seguridad para que no tengas que pasar por este problema. Los equipos de la línea Galaxy S22 5G, compuesta por el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, tienen clasificación IP68, que garantiza resistencia a derrames y fue probado después de ser inmerso en hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos en agua dulce. 

Más resistencia al agua no solo aplica para accidentes, es una característica ideal a la hora de practicar deporte, al protegerlo del sudor. Así, al dejar caer el celular por accidente a una piscina, utilizarlo en la calle durante actividades físicas o en un día de lluvia, te evitará dolores de cabeza que un smartphone mojado puede traerte.

 

El Galaxy más resistente 

Además de oír historias (o pasar por ellas) de smartphones en el agua, hay también relatos de caídas donde se quiebran las pantallas o golpes que causaron daños a los dispositivos.

Por eso, los dispositivos de la línea Galaxy S22 son los smartphones más resistentes creados por Samsung, ya que son desarrollados con Armor Aluminum, una aleación de aluminio más fuerte para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones.

Los smartphones de la línea S22 también son los primeros desarrollados con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, un vidrio resistente que compone la parte frontal y trasera de los dispositivos para evitar daños mayores en caso de caídas accidentales.

 

Cuatro años de actualizaciones

Sin embargo, de nada sirve un smartphone súper resistente si es lento y susceptible a un virus. Al final, la durabilidad no solo es cuestión de hardware, el software también necesita mantenerse actualizado para ofrecer la mejor experiencia al usuario y resistir a virus y ataques maliciosos.

Por eso, como parte del compromiso de Samsung en ofrecer a los consumidores los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, la familia Galaxy S22 cuenta con soporte hasta de cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operacional Android.

Además, Samsung ofrece, desde esta generación, hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados.

Esas actualizaciones, cuando son combinadas con la plataforma de seguridad Samsung Knox, ofrecen a los dispositivos Galaxy una protección de punta a punta más segura contra posibles amenazas de seguridad.

Leer también: Galaxy A53 5G Llega En Preventa A Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.