El Valluno.com

Los Beneficios De La Barra De Sonido

La forma en que nos entretenemos ha cambiado, y ahora estamos buscando nuevas formas de entretener en casa: en lugar de ir al cine, buscamos plataformas de transmisión en el estreno de esta semana. Si quieres disfrutar de una experiencia musical en vivo, buscaremos conciertos virtuales o videos de nuestros artistas favoritos en TV. En este nuevo estilo de vida, los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos se han vuelto cada vez más importantes en la familia. En lo que a TV se refiere, reitera su importancia como acompañante de centros de entretenimiento y barras de sonido, y es un complemento ideal para experiencias de sonido envolvente y envolvente.

Al igual que otros productos técnicos, la barra de sonido también utiliza inteligencia artificial, incluidas características sorprendentes. Sincronizando la barra de sonido con el sonido de la TV, interconectando con el asistente de voz y generando el sonido más fiel, para combinar y potenciar el sonido, para lograr el efecto de creación del autor. Samsung le brinda 4 beneficios que una barra de sonido puede brindar para complementar y amplificar el entretenimiento o la experiencia de trabajo en casa:

Asistente De Voz

La nueva generación de barras de sonido se puede controlar mediante comandos de voz: solo menciona el cantante o la canción y se reproducirá automáticamente. Además, durante tus estudios o trabajo, puedes buscar o encontrar noticias hablando con la barra de sonido para conocer las últimas novedades.

Experiencia De Sonido Envolvente:

Ver películas nos brinda una experiencia, en primer lugar para obtener una proyección de alta calidad, y luego un sistema de sonido asombroso. Ahora, en casa, la gente proyectará imágenes asombrosas en televisores QLED en grandes cines al alcance, asegurando la mayor fidelidad de color incluso en las escenas más oscuras. El sonido de la barra de sonido de Samsung llenará todo el espacio de tu hogar y te llevará a tu escena favorita. Barras de sonido similares a la serie Samsung Q también se integran con 5.1, lo que significa que el sonido se distribuirá a través de 5 canales diferentes. Además, la tecnología patentada de Samsung de Acoustic Beam agrega la capacidad de mezclar y transmitir sonido, por lo que el sonido parece provenir exactamente de donde ocurre la acción en la pantalla.

Adicionalmente, las barras de sonido incorporaran un ecualizador automático que permite analizar en tiempo real el espacio para adaptar los niveles de sonido de acuerdo con el tipo de contenido, lo que permite diálogos claros y sonido de alta calidad.

Experiencia Gaming:

Las barras de sonido han sido renovadas con funciones que van acorde al auge de nuevas tendencias de entretenimiento en el hogar. Los más recientes dispositivos de Samsung tienen una función para aquellos a quienes les gusta jugar en el televisor con consolas tradicionales. El modo Game Pro, incorporado en las barras de sonido serie Q de Samsung, se activa automáticamente cuando se enciende una consola. De esta manera, el usuario gana en detalles y potencia para tener una experiencia más completa e inmersiva en los juegos electrónicos.

Diseño Y Movilidad

Las barras de sonido tienen el beneficio de contar con un diseño delgado que se encaja perfectamente debajo de cualquier televisor. Además de conectarse automáticamente al subwoofer a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables. De esta manera, permite tener la libertad para definir la mejor forma de distribuir los dos elementos según la decoración y el espacio del hogar, para dejar el espacio más limpio, sin la presencia de cables. Así mismo, permite moverla de lugar para disfrutar del mejor sonido.

Las barras de la Serie Q de Samsung cuentan con un discreto panel informativo que se ilumina solo cuando selecciona entradas, cambia la configuración, ajusta el volumen o elige un modo de sonido.

Con la línea de barras de sonido de Samsung las personas llevan el entretenimiento al siguiente nivel en casa con más potencia, calidad de sonido y conectividad en una combinación perfecta con la oferta de Smart Tvs.  

Lee También:Smartwatch Garmin El Reloj Inteligente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram