ElValluno.com

Convocan A Beneficiarios De Familias En Acción Para Que Cobren El Incentivo

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali informa que, hasta el martes 25 de enero, se realizará el pago del sexto y último ciclo de Familias en Acción, correspondiente al periodo de verificación agosto y septiembre de 2021.

Los pagos se efectuarán de manera gradual y escalonada, para las familias no bancarizadas que reciben los incentivos a través de la modalidad de giro, a partir del 4 de enero de 2022 en los puntos Efecty y Reval.

La secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, informó: “En este ciclo se entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y por concepto de educación, a las familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendarios escolares A y B”.

Prosperidad Social, a través del programa, está buscando también las familias que no han cobrado los giros extraordinarios de 2020, “No queremos que los hogares caleños pierdan estos recursos, este es el último plazo para reclamarlos, es importante realizar la verificación con el enlace municipal de Cali”, señaló la secretaria.

La dispersión del dinero de este programa está a cargo de los bancos Agrario y Davivienda y sus productos financieros.

Los titulares de c deben tener presentes las medidas de bioseguridad y el pico y cédula programado para los pagos por giro.

Para mayor información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, mediante el Enlace Municipal de Familias en Acción, en las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: prog.familiaaccion@cali.gov.co.ada familia

Leer también: Consejos Para Rejuvenecer Tu Masa Muscular

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram