El Valluno.com

Beneficiarios De Familias En Acción

La Alcaldía de Cali informa a los 1.197 titulares del programa Familias en Acción, que hoy 30 de enero de 2021, pueden contar con los incentivos monetarios correspondientes al último pago 2020.

Según lo indica Prosperidad Social, los pagos se realizarán escalonados y gradualmente por DAVIPLATA y por GIRO en los puntos de pago Atm, Conred, Baloto, Efecty, Reval, Centro de Recaudo y Pago del Centro Comercial Rio Cauca.

Los titulares bancarizados deben acudir a la opción del #690 para tramitar cambios de número, desbloqueos y todo lo relacionado con el producto Daviplata.

Según lo señala el enlace municipal de Familias en Acción en Cali, los comercios no están autorizados para exigir compras ni realizar cobros por los retiros de las cuentas de ahorros. Si esta situación sucede se debe reportar para escalar a través de la supervisión del contrato con el operador bancario.

El canal de atención virtual del Enlace Municipal de Familias en Acción de acuerdo a las condiciones actuales por el COVID-19, es a través del correo electrónico  facali2023@gmail.com.

Lee También: Regresan Las Jornadas Móviles

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Beneficiarios De Familias En Acción»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram